Jump to content

problemas con el navegador plus


jiujitsu

Publicaciones recomendadas

Pues no me lee el dvd de navegacion, entonces crei que el dvd estaba rayado pero probé uno nuevo que me dejaron en el concesionario y tampoco va como si no lo reconociese y mirando por el foro lo achaqué a la lente que quizá deba limpiarla pero esta mañana le puse un cd de audio y lo reconoce sin problemas entonces ya nosé que puede ser, si a alguien le paso algo similar le agradeceria algun consejo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no me lee el dvd de navegacion, entonces crei que el dvd estaba rayado pero probé uno nuevo que me dejaron en el concesionario y tampoco va como si no lo reconociese y mirando por el foro lo achaqué a la lente que quizá deba limpiarla pero esta mañana le puse un cd de audio y lo reconoce sin problemas entonces ya nosé que puede ser, si a alguien le paso algo similar le agradeceria algun consejo, gracias.

Lo primero es probar con a limpiar la lente. Yo lo suelo hacer con un cd de esos limpiadores y con eso problema solucionado.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi navi es un rns-e mmi y en el dvd pone " Audi Navigation plus (RNS-E) " no pone nada de mmi, puede ser por esto??

 

y luego otra cosa .... miro la actualizacion q tengo y me pone : SOFTWARE 0460

 

HARDWARE H54

 

Sabeis que actualizacion deberia poner o cual es la actualizacion siguiente ?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.