Jump to content

DUDA FINAL


xLuis

Publicaciones recomendadas

Aunque sé que este foro es de Audi, creo que la gente es imparcial y me responderá de una forma acertada.

Mi duda despues de descartar a BMW es entre estos dos coches, también podría ser el Mercedes C 200K (184 Cv.)

también automático.

Fundamentalmente a mi mujer le gusta más el Mercedes y a mí los dos así que al final optaré por el que crea que

tenga más prestaciones (incluyo bastidor, seguridad, motor, etc.etc.), pero me gustaría mucho saber vuestra opinión.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda despues de descartar a BMW es entre estos dos coches, también podría ser el Mercedes C 200K (184 Cv.)

también automático.

 

Hola, yo no te puedo ayudar en la elección pero mi caso es similar (BMW325d vs Audi 2.7). ¿es mucho preguntar por qué has descartado a BMW?. A lo mejor me puede ayudar a mi a tomar una decisión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por experiencia, yo estube mirando el mercedes. Te aconsejo el audi, indistintamente de tu edad. El mercedes debe ser un coche excepcional, pero se han quedado cortos en terminacion interior y espacio. De hecho en mi trabajo hay varios compañeros con él, todos muy contentos con sus coches. El último que pasó por el mío, el suyo es un c200 avangarde o como se diga, dijo lo que todos, el interior no tiene nada que ver con el mio, lo supera, ( y yo no tengo navegador). Mercedes hace coches excelentes, motores buenos, supercomodos y seguros, en todo lo demás, en este coche se han quedado cortos. De verdad que cuando he viajado en el , en el asiento del copiloto, con ese salpicadero tan bajito, tan poco envolvente, tan chico, y mirando como anulo una de las plazas traseras debido a que echo el asiento algo más de lo normal hacia atrás....vaya que no es un cupe, que es una berlina. En fin, ya te digo, mirando más alla de los multiples cromados y la estrella, que más grande no la podían poner, ni que por eso fuera a ser más mercedes, me decepcionó en su momento cuando salió. De esta clase el b8 ahora mismo creo que se desmarca, sobretodo ahora que hay motores para elegir. Un clase S o un CL, que son coches que me encantan, es que ni entraria, pero el clase C tal vez porque esperaba tanto de el y me decepcionó objetivamente además, de verdad que no te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda despues de descartar a BMW es entre estos dos coches, también podría ser el Mercedes C 200K (184 Cv.)

también automático.

 

Hola, yo no te puedo ayudar en la elección pero mi caso es similar (BMW325d vs Audi 2.7). ¿es mucho preguntar por qué has descartado a BMW?. A lo mejor me puede ayudar a mi a tomar una decisión.

 

Un saludo

En mi caso el motor de BMW que entraba dentro de mis cálculos y que lo comparaba con los Audi y Mercedes de caracteristicas similares era el ( BMW 320i de 170 Cv) que es un motor de 4 cilindros, probe los tres (Audi, Mercedes y Bmw)

todos de 4 cilindros y potencias similares y la verdad que el bmw me decepcionó bastante, sin embargo en tu caso el motor de bmw es de seis cilindros, yo no lo he probado pero de estos motores me han hablado bien.

A mí me pareció el Mercedes mejor que Bmw (comparando los de tracción trasera) pero el Audi me parece un gran coche

y a ver si despejo la duda, ya que hasta navidad no voy a comprar el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.