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Le quedan bien los cristales tintados si es negro??


tyrael

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Pues eso estoy dudando si tintarle los cristales a mi culohuevo, lo que sucede que el coche es negro y por ahi he visto uno como el mio 3 puertas preparacion S line con los 3 de atras tintados de negro oscuro del todo y quedaba muy macarra ademas como los delanteros no se pueden tintar no me gustaba nada nada, quizas poniendole unas laminas que sean tintadas ligeramente quede bien?? la put*da que esta prohibido en los delanteros... alguno de vosotros los teneis tintados??

 

Un saludo

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como tu dices, si los de delante se quedasen igual que los de detras, quedaria bien... pero si no no... no me gusta ver un coche con los cristales de detras oscuros y los de delante claros... Es mi opinion :thumbsup:

.

S2

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Buenas.

Yo tengo los de atras tintados y me gusta como keda. aparte de que me gusta da mucha seguridad.

ahora toy pensando en laminar un poco los de alante. Ya se que esta prohibido pero laminandolas muy poco, casi pasa desapercibido.

Un saludo

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Buenas.

Yo tengo los de atras tintados y me gusta como keda. aparte de que me gusta da mucha seguridad.

ahora toy pensando en laminar un poco los de alante. Ya se que esta prohibido pero laminandolas muy poco, casi pasa desapercibido.

Un saludo

 

 

Los delanteros esta prohibido oscurecerlos mas de un xx% (desconozco la cantidad). Se puede poner una lamina pero siempre y cuando no supere esa cantidad.

 

Consulta en un sitio especializado.

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El mío es oscuro, sin llegar a ser negro y llevo los cristales laminados, más que por estética es por no estropear el cuero con el sol y para que no deslumbren los coches de atrás. También viene bien tener un lugar íntimo dentro del coche para algunas cosas... como para cambiarse de ropa, jajajajajaj

Si eliges el color adecuado no tiene por que quedar mal, siempre que estén bien puestas.

 

Un saludo :thumbsup:

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A mí no me gusta el "efecto furgoneta" que dan las ventanillas traseras tintadas y las delanteras sin tintar, pero bueno... Sobre gustos no hay nada escrito.

 

Yo llevo unas cortinillas traseras que ajustan bastante bien a la ventanilla y desde lejos o a primer golpe de vista parecen tintados, pero es por imperativo infantil :flwrs: (la peque se me cuece con el sol en su sillita). Si hay necesidad se retiran y listo.

 

Un saludo

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Por cierto Zhenga aunque no venga a cuento viendo tu firma, cual anda mas el tdi 130cv o el accord 140cv ??

 

un saludo

 

Pues depende a lo que tú llames correr. Son conceptos diferentes. El i-CTDi progresa mucho, parece que nunca se acaba la potencia. El TDi... que os voy a contar que no sepáis en este foro. Entrega antes más potencia que el Honda, pero también desfallece un poco antes.

 

Dicho de otra manera... para autopistas me quedo con el i-CTDi y para carreteras lentas con el TDi. Cada uno tiene sus virtudes. Defectos muy poquitos, la verdad. Me parecen los dos mejores motores diésel de potencia media del mercado. De todos modos, sobra potencia en ambos para una conducción razonable.

 

En velocidad punta (probado en circuito cerrado :innocent: ) anda un poco más el i-CTDi, pero aquí puede ser que influya la aerodinámica, supongo, ya que también pesa un poco más. En recuperaciones de 5ª y 6ª, el i-CTDi es una maravilla... pero es que el TDi es magistral. Además consume un poco menos el TDi. A cambio es más ruidoso. Más que más ruidoso, -que tampoco es para tanto como dice la gente-, tiene un sonido menos agradable.

 

Con suelo resbaladizo se agradece la quattro, sobre todo en tracción. Es increíble como acelera este coche con suelo mojado. Sin embargo es más nervioso una vez que pierdes algo de adherencia en curvas. Obliga a corregir mucho y muy rápido. El Accord desliza más por igual en ambos ejes. Supongo que tiene que ver la mayor batalla del Honda y el sistema Haldex que tiene un pequeño retardo (he probado un A4 quattro con Torsen y no le notaba ese irse primero de delante y después de atrás como al A3)

 

Ya te digo... no sabría decirte cual me llena más :wub: . De hecho si salgo de viaje largo suelo llevar el Accord, pero me queda un pequeño resquemor por no llevar el Audi. Y si lo hago al revés... pues igual :laugh:

 

Bueno... un saludo, y perdón por el off topic :shy:

 

Ah! ... y para los quemadetes, todas las pruebas de deslizamiento, aceleración y demás maniobras no muy ortodoxas para conocer las reacciones de vuestros coches, hacedlas en sitios cerrados al tráfico. No hace falta ir cruzado por una carretera compartida con otros usuarios para conocer el comportamiento del coche. Que después vienen los disgustos. (Sin querer parecer Flanders)

 

Otro saludo :thumbsup:

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