Jump to content

Imposible cambiar las tapas de mi TT..


aj_RC

Publicaciones recomendadas

Me ha sido imposible desmontarlas... he conseguido dejar la tapa colgando pero imposible de quitar el cuerpo del espejo (motor, muelle etc.) asique ando desesperado creo que tengo que quitar el muelle y saldra todo el mecanismo.. si sabeis alguno de como va el tema os lo agradeciria un monton, muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha sido imposible desmontarlas... he conseguido dejar la tapa colgando pero imposible de quitar el cuerpo del espejo (motor, muelle etc.) asique ando desesperado creo que tengo que quitar el muelle y saldra todo el mecanismo.. si sabeis alguno de como va el tema os lo agradeciria un monton, muchas gracias y un saludo!!

pero tapas de dnd??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas si lo siento que no le he puesto, son las carcasas de los espejos.. quiero poner las del TTS

A mi ya me dijo el amigo que me lo hizo(macanico) que estaba jodidillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas si lo siento que no le he puesto, son las carcasas de los espejos.. quiero poner las del TTS

A mi ya me dijo el amigo que me lo hizo(macanico) que estaba jodidillo

 

 

wenas gofry, podrias hablar con el mecanico que te lo hizo y que te explique un poco¿? me harias capitan general te lo aseguro. dile que como quito el cuerpo del espejo, si desmonto la puerta etc un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas si lo siento que no le he puesto, son las carcasas de los espejos.. quiero poner las del TTS

A mi ya me dijo el amigo que me lo hizo(macanico) que estaba jodidillo

 

 

wenas gofry, podrias hablar con el mecanico que te lo hizo y que te explique un poco¿? me harias capitan general te lo aseguro. dile que como quito el cuerpo del espejo, si desmonto la puerta etc un saludo

Aún no sé nada, esta de vacacionesl, cuando hable con él te digo cosas.

 

P.D. De lo que setoy seguro es que no me desmontó la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas si lo siento que no le he puesto, son las carcasas de los espejos.. quiero poner las del TTS

A mi ya me dijo el amigo que me lo hizo(macanico) que estaba jodidillo

 

 

wenas gofry, podrias hablar con el mecanico que te lo hizo y que te explique un poco¿? me harias capitan general te lo aseguro. dile que como quito el cuerpo del espejo, si desmonto la puerta etc un saludo

Aún no sé nada, esta de vacacionesl, cuando hable con él te digo cosas.

 

P.D. De lo que setoy seguro es que no me desmontó la puerta

 

Pos muchas gracias aki espero tus noticias que ando con el mono de ponerlos de una vez!! graciaaas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas muchachoooos!! ya tengo mis tapas puestas!!! no me lo creo jajajaja pero weno ahi estan. Ha sido desesperante.. he ido a varios concesionarios de audi en madrid y ni dios tenia ni idea de como se quitaban.. Hasta que mi padre se ha puesto a pensar y lo hemos conseguido.. Es muy complicado pero no imposible..

 

Han quedado impresionantes es otro coche.. Intentare poner fotos mañana, un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas muchachoooos!! ya tengo mis tapas puestas!!! no me lo creo jajajaja pero weno ahi estan. Ha sido desesperante.. he ido a varios concesionarios de audi en madrid y ni dios tenia ni idea de como se quitaban.. Hasta que mi padre se ha puesto a pensar y lo hemos conseguido.. Es muy complicado pero no imposible..

 

Han quedado impresionantes es otro coche.. Intentare poner fotos mañana, un saludo a tod@s!!!

ME ALEGRA QUE LO CONSIGUIERAIS!!!! FOTOS YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas muchachoooos!! ya tengo mis tapas puestas!!! no me lo creo jajajaja pero weno ahi estan. Ha sido desesperante.. he ido a varios concesionarios de audi en madrid y ni dios tenia ni idea de como se quitaban.. Hasta que mi padre se ha puesto a pensar y lo hemos conseguido.. Es muy complicado pero no imposible..

 

Han quedado impresionantes es otro coche.. Intentare poner fotos mañana, un saludo a tod@s!!!

ME ALEGRA QUE LO CONSIGUIERAIS!!!! FOTOS YA!!!!

 

 

voy a lavar el coche ahora mismo a las 8 y le hago las fotos y las subo, lo unico que no tengo mucha idea de subirlas luego si podeis alguno las cambias vosotros un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas muchachoooos!! ya tengo mis tapas puestas!!! no me lo creo jajajaja pero weno ahi estan. Ha sido desesperante.. he ido a varios concesionarios de audi en madrid y ni dios tenia ni idea de como se quitaban.. Hasta que mi padre se ha puesto a pensar y lo hemos conseguido.. Es muy complicado pero no imposible..

 

Han quedado impresionantes es otro coche.. Intentare poner fotos mañana, un saludo a tod@s!!!

 

enorabuena. Podrias explicar como has conseguido finalmente cambiar las carcasas??? hoy he recibido yo las mias y este finde toca bricolage...... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos tienes que sacar el espejo con mucho cuidado al hacer palanca para no partirlo, luego tienes que quitar 3 tornillos de cabeza torx de color negro, luego tienes uno que lo veras de color gris que creo que es alen que esta donde el muelle que ese tb lo tienes que quitar.

 

Luego despues de esto tienes que quitar un ultimo tornillo que esta en la parte de abajo del espejo que tb es torx. Este tornillo lo tienes que quitar girando el espejo al lado contrario de lo normal usease direccion al capo del coche y veras que tiene un tornillo por abajo.

 

al quitar ese ultimo tornillo veras que tienes la carcasa colgando.. pos lo que tienes que hacer que es lo que mas quebradero de cabeza me ha dado que no sabiamos como era.. es que el espejo tiene una posicion, para conseguirlo lo que tienes que hacer es poner el espejo es su posicion normal y cuando lo tengas en esa posicion con cuidado de no jod** la tapa giras el espejo de izquierda a derecha y a la vez tiras de el para arriba y sale solo..

 

Luego te quedaria desconectar los dos cables los del motor y los del intermitente. Por ultimo quitas el intermitente y lo montas en la tapa nueva.

 

Si tienes alguna duda ya sabes!! toy de vacas. de donde eres???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.