Jump to content

temperatura a 105º


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola a todos. pasa que hoy viniendo del trabajo a las 3 de la tarde y con 37º por sevilla veo que la aguja pasa un poquito de 90º cosa no me habia pasado nunca. Me da por mirar la temperatura del motor en los codigos del climatizador y me da 105º. o****!!! me paro a un lado abro el capo y miro el agua, estaba bien de agua, peeero, veo que el 2º ventilador estaba parado, (ese ventilador siempre se encendia cuando llegaba a 97º) y solo giraba el que esta mas abajo. joe que put*da ahora en verano no? os ha pasado a alguno? a mi es la primera vez... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos. pasa que hoy viniendo del trabajo a las 3 de la tarde y con 37º por sevilla veo que la aguja pasa un poquito de 90º cosa no me habia pasado nunca. Me da por mirar la temperatura del motor en los codigos del climatizador y me da 105º. o****!!! me paro a un lado abro el capo y miro el agua, estaba bien de agua, peeero, veo que el 2º ventilador estaba parado, (ese ventilador siempre se encendia cuando llegaba a 97º) y solo giraba el que esta mas abajo. joe que put*da ahora en verano no? os ha pasado a alguno? a mi es la primera vez... un saludo

 

buff, yo de ti lo miraba urgentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 150+iva, antes de cambiar nada mira si es el ventilador o el termocontacto (unos 15€) puenteando o algun rele que seguro llevará.

Saludos

 

QUE VA TIO, ESTA TARDE LO HE DESMONTADO Y ES EL PLASTICO DONDE LLEVA LAS ESCOBILLAS Q ESTABA QUEMADO Y DERRETIDO,SI VENDIERAN ESO SOLO... PERO EN FIN, QUE SE LE VA A HECER SI MA TOCAO A MI. GRACIAS COMPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta arreglado, he preguntado esta mañana en la casa oficial y el ventilador salia en 182€ + iva, despues me he llegado a GRUPO ALBEA, 73 + iva. Me hubiese gustado poner el original pero la cosa esta mala y he puesto el de segunda marca. por ahora va de lujo. salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ultimamente se me queda algo por encima de los 90 cuando antes se clavaba en los 90. En la revision de los 80.000 y pico KM me aconsejaron cambiar la bomba del agua (fue en el conce) y dije que no... ¿Que remedio puede tener?¿Como se mira eso en el clima?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.