Jump to content

Puerta copiloto silba a partir de 100km/h


taras bulba

Publicaciones recomendadas

hola gente tengo un problema.

 

Tras gastar 100€ en un alzacristales nuevo, ahora y tras varios viajes de prueba por las rondas mi padre y yo, no localizamos la fuente de un silbido que ahora la puerta me hace.

 

es como si el cristal no estuviera totalmente cerrado pero está super ajustado arriba y no puede ser.

 

las gomas interiores y exteriores están bien ASI que no se que puedo hacer. ¿alguna idea?

 

gracias y saludos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema no te viene de la ventanilla, sino del marco de la puerta, mira que al cerrar la puerta ajuste bien la goma contra el coche.

 

Te lo digo por que yo he cambiado tambien el alzacristales y al montarlo me ajustaba bien el marco.

 

Fijate en el marco por la zona del retrovisor ave si te ajusta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo lo miro.

Puede ser que sea del marco, porque como hay que sacar todo el marco superior para sacar los dos tornillos superiores de las guías pues eso... que igual ahora no ajusta bien.

 

¿Que hago lo cedo un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Turbo1.8 por toda la ayuda. He estado 4 días en almería y de bajada no paraba de escucharse el ruidito de los coj****, pero tras meterlo por varias pistas de tierra y algún km de más por carreteras de curvas, ahora parece que no se escucha.

 

De todas formas verificaré que el tornillo 10 (distinto a los demás thorx de la puerta) lo tengo a 10 kg.

 

Ya os contaré! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Gracias Turbo1.8 por toda la ayuda. He estado 4 días en almería y de bajada no paraba de escucharse el ruidito de los coj****, pero tras meterlo por varias pistas de tierra y algún km de más por carreteras de curvas, ahora parece que no se escucha.

 

De todas formas verificaré que el tornillo 10 (distinto a los demás thorx de la puerta) lo tengo a 10 kg.

 

Ya os contaré! saludos!

News Fresks

 

Leyendo las aplicaciones de los productos que tengo para la limpieza del coche, resulta que el limpiador de plasticos y gomas de AUTOGLYM (no el moco rojo famoso) también sirve para eliminar impurezas y renovar gomas.

 

AUTOGLYM VINYL & RUBBER CARE --> comprado en el corte angles.

 

 

Pues bien, lo he aplicado en 2' minutos que tenía por todas las gomas de cierre del coche y ahora ya no suena.

 

Lo dejo apuntado por si sirve para las generaciones futuras ;)

 

Gracias a todos por las indicaciones! en especial a Turbo 1.8 saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo las aplicaciones de los productos que tengo para la limpieza del coche,

resulta que el limpiador de plasticos y gomas de AUTOGLYM (no el moco rojo famoso) también sirve para eliminar impurezas y renovar gomas.

 

AUTOGLYM VINYL & RUBBER CARE --> comprado en el corte angles.

 

me lo apunto por si me pasa alguna vez,graciassss!!!! :ranting2:

 

Salu2! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola. Yo tengo el mismo problema. Tras cambiar el elevalunas ahora silva a partir de cierta velocidad, a pesasr de que la ventanilla encaja perfectamente en el marco. Creo que el problema viene de qu eel marco no ajusta bien en la carrocería del vehículo. He comprobado el tornillo 10 y el par de apriete pero sigue haciendo dicho ruido. Sabeis si hay alguna otra forma de ajustar el marco? Había visto alguna vez unas plantillas y unas chapitas que regulaban la inclinación de dicho marco pero no encuentro el port. Si alguien me puede ayudar....gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.