Jump to content

La peña esta loca


Chive

Publicaciones recomendadas

En la Manga 13-08-2008

 

 

Mata a un hombre al creer que había rozado su coche

 

 

Un hermano del hombre que murió en La Manga tras ser golpeado por un joven de 22 años, dijo que el motivo de la agresión fue un roce en el coche del joven, ocasionado por un vehículo que "ni siquiera" era el de la víctima, al tiempo que se sorprendió del "salvajismo" del agresor.

 

En declaraciones, Jesús G.M., conmocionado, se sorprendió en el tanatorio donde esta tarde tendrá lugar la misa funeral por su hermano del "extremo de salvajismo y de inconsciencia" al que llegó el agresor.

 

Explica que "en esta sociedad los jóvenes han perdido los valores; tienen la cabeza en otro sitio y no se dan cuenta de las consecuencias tan graves que puede tener", y añade que "no merece la pena echar a perder la familia por un roce del coche". Además pide "que se haga justicia y que esta persona no salga de la cárcel pronto, que pague lo que ha hecho y que le de tiempo a reflexionar unos cuantos años", agregó.

 

El funeral por Alejandro M. G. se celebrará esta tarde en el Tanatorio Arcoiris de Murcia.

 

 

Otro hermano del fallecido, Juan José G.M., cuenta que los doctores que lo atendieron en la Arrixaca le informaron que tenía un politraumatismo general que gráficamente describieron como "un bote de tomate agitado que cuando intentas abrirlo para operar o para intentar darle oxígeno salpica", y que le aseguraron que eso no se produce de un sólo golpe.

 

Juan José afirma que la gente que se enfada "argumenta, discute, saca un seguro del coche y ahí se queda todo", al tiempo que se comparó al agresor como a los "locos de gimnasio, que están muy fuertes, tienen tanta masa muscular que se les atrofia el cerebro, y eso es un arma de matar". Además consideró que no es normal "masacrarle el cráneo contra una escalera".

 

También relata que el agresor "deja al cadáver derramando sangre en las escaleras y se da a la fuga; eso ya lo dice todo". Comentó que el agresor "habla con su abogado aterrorizado porque hasta los chulos y los locos tienen miedo, y entonces se va a la guardia civil" asesorado por su letrado buscando una atenuante.

 

Alejandro M. G., de 42 años, falleció en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a consecuencia de los golpes que le propinó presuntamente un joven de 22 años, que le acusó de rayarle el coche. Según han informado los hermanos del fallecido, todo ocurrió el lunes en la urbanización Isla Grosa de la Manga del Mar Menor (San Javier).

 

El presunto agresor, que se entregó voluntariamente a la Guardia Civil de Cabo de Palos, recriminó al fallecido que le había rayado el coche, y lo golpeó. Según han informado fuentes del cuerpo, el agresor ha reconocido que le empujó, y que la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza, si bien la familia del fallecido asegura que sufrió una brutal agresión.

 

El funeral por Alejandro M. G. se celebrará esta tarde en el Tanatorio Arcoiris de Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el fondo somos animales... unos más que otros por eso. y los hay que lo de razonar solo lo entienden con los puños. Pues bien, a todos esos, fuera de la civilización (que por algo se le llama así).

+1

 

No hay derecho a que un HIJO DE put* te mate porque cree que le has rozado el coche.

 

Tiemblo por la m**** de mundo que van a heredar mis hijos (si algún día tengo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo espero que se pase toda su vida mirando a traves de las rejas de la carcel, como su coche se va llenando de polvo y m****.

 

que se pase 25 añitos recapacitando y luego cuando salga, que le pase algo chungo :flwrs: , y ya esta :flwrs: .

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que haber estado ahi para saber si realmente fue asi, pero si es tal y como cuentan menudo pieza. Puedo llegar a entender que discutan e incluso lleguen a las manos. Pero de ahi a cargarte a un tio porque PRESUNTAMENTE ha rozado tu coche...

 

En fin hay que ir con cuidado que hoy en dia cualquiera te busca la ruina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo somos animales... unos más que otros por eso. y los hay que lo de razonar solo lo entienden con los puños. Pues bien, a todos esos, fuera de la civilización (que por algo se le llama así).

+1

 

No hay derecho a que un HIJO DE put* te mate porque cree que le has rozado el coche.

 

Tiemblo por la m**** de mundo que van a heredar mis hijos (si algún día tengo).

 

Tienes toda la razón, y eso que aún no los tienes, pero yo que si que los tengo... Es sorprendente lo que un padre teme por sus hijos cuando oye noticias de este tipo. Que un dia te encuentres en el lugar indicado y en el momento indicado, y te cruces con un elemento de esta calaña... Te jode la vida, tal como le ha pasado a esta familia. Y lo que no es justo, es que ahora lo juzgen y salga dentro de 4 dias. No es justo. Como sigamos así, no se a donde vamos a parar.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos retrocediendo a la época de las cavernícolas... "yo saber que tu robarme, no te he visto, pero saberlo... tu pillar"...

 

Lo malo de todo esto... es la justicia... el tio alegará que habia consumido drogas, alcohol o simplemente que estaba en un estado de alteración mental para que le rebajen la condena. El tio cumplirá 10 - 15 años si llega... pero al que ha matado y a su familia los habrá encarcelado para siempre.

 

Una desgracia vaya...

Editado por Xismo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble ya lo que pasa en la sociedad.

 

Cada vez está la misma más ida de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos retrocediendo a la época de las cavernícolas... "yo saber que tu robarme, no te he visto, pero saberlo... tu pillar"...

 

Lo malo de todo esto... es la justicia... el tio alegará que habia consumido drogas, alcohol o simplemente que estaba en un estado de alteración mental para que le rebajen la condena. El tio cumplirá 10 - 15 años si llega... pero al que ha matado y a su familia los habrá encarcelado para siempre.

 

Una desgracia vaya...

 

Ese es el problema,que el castigo,no va acorde con el delito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.