Jump to content

xenon


0Mtuning

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un amigo que se compro el nuevo A4, pero no pidió xenón, quiere ponerle xenón y:

1- que bombilla lleva?

2- se puede poner algún faro con los leds?

3- a la luz día que le viene, no led, se le puede poner leds?

 

 

Todavía estamos en ideas de eso. Hay un post cercano mío que investigamos un poco sobre el tema.

 

La bombilla es H7 (cruce), de momento no sabemos nada de leds, ni a la luz diurna tampoco (yo ando buscando una bombilla tradicional, pero que dé una luz más blanca).

 

En cuanto a ponerle xenon, creo que stage motion ya tiene los kits para A4 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un amigo que se compro el nuevo A4, pero no pidió xenón, quiere ponerle xenón y:

1- que bombilla lleva?

2- se puede poner algún faro con los leds?

3- a la luz día que le viene, no led, se le puede poner leds?

 

 

Todavía estamos en ideas de eso. Hay un post cercano mío que investigamos un poco sobre el tema.

 

La bombilla es H7 (cruce), de momento no sabemos nada de leds, ni a la luz diurna tampoco (yo ando buscando una bombilla tradicional, pero que dé una luz más blanca).

 

En cuanto a ponerle xenon, creo que stage motion ya tiene los kits para A4 :bsh1:

 

 

Gracias por la respuesta, sabes la referencia de las luces de la luz diurna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.