Jump to content

Configurar RNS-E A4b6 con VAG COM


S@T@N

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Despues de pasar de 1 din a 2 din con exito, he estado buscando info para configurar el RNS-E con el VAG COM pero no me

 

queda claro lo que tengo que tocar para mi audi y no la quiero cagar jejeje.

 

El manos libres del coche es un Audio 2000 blue funciona cuando me llaman o llamo por los altavoces del coche pero el navi

 

me dice que no tengo telf conectado. En el fis me salen solo el nombre de las canciones y las cadenas de radio, las

 

indicaciones del navi no salen.

 

A ver si alguien me puede decir como configurarlo para que vaya bien y no haya problemas.

 

Mi coche es un Audi A4b6 2.5 TDI 180cv de enero de 2001.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Ayuda para configurar rns-e, bluetooth y subida de ventanillas con pulsar mando 2 seg, he estado leyendo pero las instrucciones y pantallas que me salen son diferentes en el vag com ya que lo de los bits y bytes que hay que marcar y desmarcar a mi no me salen en la version 607, que tengo que hacer porque me vuelvo loco y no quiero jod** nada del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.