Jump to content

aki os lo dejo a ver si os gusta........


Miguelitoooo

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Miguelitoooo.Esta precioso :laugh: .Me gusta el color.Es pintado a proposito no?.Podrias poner uns foto de la trasera?.Cuanto lo tienes rebajado?.Que motor llevas?.Perdona por preguntar tanto,pero es que queremos saber,como decia el programa de la tele :flwrs:

 

Tapa las matriculas cuando cuelgues fotos,ya que nunca se sabe lo que pueden hacer con la informacion... :flwrs: .

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, el color si que es a proposito, ya metere fotos del hueco motor y demas..... para apreciar que del antiguo color no queda ni rastro, el coche ya lo hice hace 2 años. y lo ultimo que le hice fue la tapiceria hace un año y poco, el motor es un 1.9 tdi normalito con la centralita reprogramada, pero a ver si pronto le hago una pequeña locura q se me ha metido en la cabeza....... lo de la suspension no t se decir esactamente lo q esta bajado con respecto a la de serie, lleva una kw v2 y se q pasa los 10 cm. +-.

Un saludo a todos familia.

(pondre mas cuidado con lo de las matriculas pa la proxima) (si me acuerdo claro) jjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido... El estilo que le has dado al coche es el justo, sin las horteradas que tanto se ven ultimamente... Solo cambiaría los faros y pilotos por unos restyling, y ya de pintar el coche, lo hubiera hecho en azul Nogaro, pero fino y sencillo, si señor...

 

Espero que el motor esté a la altura de la gordura exterior :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido miguel!! que buena pinta tiene ese coche, me encanta!

y un forero como debe ser, con su presentacion con sus fotos y todo!! ole ole ole, esperemos que te guste el foro porte comodo y cualquier cosa locura o informacion ya sabes donde compartirla :thumbsup:

 

De donde eres?? te mola hacer quedadas?? a ver si hay suerte y para la proxima nacional podemos ver tu coche en directo!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido Miguelito, por una casualidad no seras de Salamanca verdad? Es q me suena mucho el coche, que por cierto lo tienes muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Muy guapo tu bolido b5!!!

 

Lo llevas super bajito y muy bieng cuidado !!!

 

Saludos y felicidades,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.