Jump to content

nuevo trabajo nuevo coche


Publicaciones recomendadas

pues me an ofrecido hoy trabajo contrato de 3 años en la petronor en bilbao... si voy con el s2 o el coupe me arruino y estoy pensando en comprar un coche nuevo tdci pues esta tarde que no e currado e ido con mi viejo y tal y e mirado ford focus 1.8 115 caballos texo solar climatizador blutu y una pila extras llanta 18 disponibilidad inmediata 19mil euros c4 vts con los extras del vts 110cv hdi y e mirado en la audi un a3 2.0 1 año 20mil km 22mil euros full extras menos texo solar.. opiniones xD

 

 

 

 

 

 

y se que direis para que quiero tantos coches estas loco=?==

 

 

no no lo estoy xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues me an ofrecido hoy trabajo contrato de 3 años en la petronor en bilbao... si voy con el s2 o el coupe me arruino y estoy pensando en comprar un coche nuevo tdci pues esta tarde que no e currado e ido con mi viejo y tal y e mirado ford focus 1.8 115 caballos texo solar climatizador blutu y una pila extras llanta 18 disponibilidad inmediata 19mil euros c4 vts con los extras del vts 110cv hdi y e mirado en la audi un a3 2.0 1 año 20mil km 22mil euros full extras menos texo solar.. opiniones xD

 

 

 

 

 

 

y se que direis para que quiero tantos coches estas loco=?==

 

 

no no lo estoy xD

 

Si lo quieres nuevo a estrenar, el focus.

 

Y si no te importa que ya haya sido estrenado (por favor, nada de chistes fáciles), el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me an ofrecido hoy trabajo contrato de 3 años en la petronor en bilbao... si voy con el s2 o el coupe me arruino y estoy pensando en comprar un coche nuevo tdci pues esta tarde que no e currado e ido con mi viejo y tal y e mirado ford focus 1.8 115 caballos texo solar climatizador blutu y una pila extras llanta 18 disponibilidad inmediata 19mil euros c4 vts con los extras del vts 110cv hdi y e mirado en la audi un a3 2.0 1 año 20mil km 22mil euros full extras menos texo solar.. opiniones xD

 

 

 

 

 

 

y se que direis para que quiero tantos coches estas loco=?==

 

 

no no lo estoy xD

 

Si lo quieres nuevo a estrenar, el focus.

 

Y si no te importa que ya haya sido estrenado (por favor, nada de chistes fáciles), el A3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la cosa es la seguridad sabes? que puede que al año cuando se acave la garantia problemas y problemas.. y es mas barato el focus con to los extras... texo clima defensas wapas llantas y el audi cuesta 4 mil euros mas caro y es sin texo color plata y como que tiene 20mil km .. y no me fio muxo sabes? y si me da problemas ke..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que si vas con el Coupe te arruinas y pretendes gastarte 20.000 euros "para ir a trabajar"?? :angry: :clap1:

 

Mety nada en la abundancia, pero piensa como un pobre como yo.

 

Qué bien me caes, eres la leche :kss1: ¿tienes por ahí 40 euros? Te los devuelvo el domingo...

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con 1'65 euros en el bolsillo (no es broma) no podría ni comprarme un cochecito de juguete.

 

Pero mi opción es clara ¿no?

 

¿O es que un Ford se puede comparar a cualquiera Audi?

 

 

Como exageramossssssssssssssssss!jajjajajjajajajjajajja

 

Un focus pisa muyyyy bien, de lo mejorcito de la categoria. Evidentemente a años luz de cualquier 80/100/Coupé...y bastante mejor que un A3 moderno si hablamos de tracciones delanteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado me cadcaba todos los dias 100 km con el KU y no me arruiné... Todo depende de lo que te pese el zapato y los kilómetros que tengas que hacer.

 

 

 

sobre 200 solamente llendo a trabajar todos los dias.. digamos ke 250..

 

 

y si compro algo nuevo.... pues se que es tdi no va a xupar tanto y que tengo seguridad ya que me quedo con un 2.8 y con el s2 aby.. que esos tragan eh

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que si vas con el Coupe te arruinas y pretendes gastarte 20.000 euros "para ir a trabajar"?? :unsure: :drool:

 

Mety nada en la abundancia, pero piensa como un pobre como yo.

 

Si nadara en la abundancia no necesitaria levantarse por la mañanas para hacerse 250 kilomteros para ir a trabajar :thumbsup:

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, con 1'65 euros en el bolsillo (no es broma) no podría ni comprarme un cochecito de juguete.

 

Pero mi opción es clara ¿no?

 

¿O es que un Ford se puede comparar a cualquiera Audi?

 

 

Como exageramossssssssssssssssss!jajjajajjajajajjajajja

 

Un focus pisa muyyyy bien, de lo mejorcito de la categoria. Evidentemente a años luz de cualquier 80/100/Coupé...y bastante mejor que un A3 moderno si hablamos de tracciones delanteras

 

Hombre, ya sé que el Focus es un gran coche. Dos amigos míos lo tienen, y son carros que vuelan como los aviones.

 

Pero estamos en el foro de Audri ¿no?. Tampoco vamos a hacer publicidad a la competencia. Mira que como Mety se nos vaya, tú tienes la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que si vas con el Coupe te arruinas y pretendes gastarte 20.000 euros "para ir a trabajar"?? :unsure: :drool:

 

Mety nada en la abundancia, pero piensa como un pobre como yo.

 

Si nadara en la abundancia no necesitaria levantarse por la mañanas para hacerse 250 kilomteros para ir a trabajar :thumbsup:

 

 

jajaja jod** me ofrecen muxisima pasta... sino no me los aria :S:S

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 del 2000 con 23000 km?.....

 

son ocho años y mas caro que un focus nuevo... creo que está clara la decisión, ni siquiera sabes si los km son reales, no? yo pillaria el focus, ademas es bastante guapo.

 

Hablamos del nuevo nuevo focus no?

 

 

de año pasado e dixo no¿ xDD es del año pasado

 

 

 

 

focos llanta 17 o 18 nolose de fijo texo solar clima bizona blutu navegador todo el kit nuevo sport empienza por la letra H seguro es nombre raro muy wapo

Editado por mety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.