Jump to content

Agujero en defensa delantera


Bald

Publicaciones recomendadas

Holas, pues en mi viaje de trabajo y después vacaciones, aparte de mil tonteridas q han pasao, me he traido un gran recuerdo en forma de agujero en la defensa delantera, un gracioso campista europeo que con la bola de enchanche de su fantastica caravana me ha dejado la susodicha pa tirarla. Un agujero del tamaño de la bola y un bollito del mismo tamaño al lado de la matrícula, pillando entre el plástico y la tira plateada del single frame y la misma matrícula doblada por mil sitios de los susodichos bolazos, vaya, que se puso el colega a jugar al billar con mi pobre paragolpes. Y por supuesto q nadie ha visto nada, ni el vigilante, ni el de la caravane de al lado ni nada, lo típico.....

El agujerito se ha kedado parecido a un golpe que le ví a otro forero, uno en la defensa trasera por la parte derecha, de ese estilo, se ha kedado hacia adentro rajando el plástico por un lado nada más y saltando la pintura como es normal.

Ahora no se lo q hacer, no me corre prisa arreglarlo, ya lleva así cerca de un mes. La cosa es que tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia con linea directa, si doy parte me lo reparan o defensa entera nueva ??, me espero a renovar el seguro el año q viene que lo volveré a poner a todo riesgo y así no me sube la cuota ??

Me han dicho q reparar lo q es nada mas el agujero son unos 200€ y que el otro bollito q pilla el embellecedor plateado no hay manera.

Ah ! se me olvidaba, también me he traido un picotazo típico en la puerta que te hacen con otra puerta al abrirla, es mu bonito, también ha saltado la pintura.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el paragolpes te lo cambiaran, algunos talleres prefieren cambiarlo a estar muchas horas reparandolo venga masilla, lija y todo eso. Ademas es bastante grande el agujero.

 

El picotazo es de lo mas normal, mira que los odio!!!

Si no fuera porque esta hundida la chapa lo podrias reparar tu mismo con pintura de retoque, pero con el bollito tendras que pasar por taller.

Cuando estrene el coche me di cuenta que siempre aparcaban a mi lado los coches mas viejos y encima como les daba igual porque su coche estaba hecho polvo....pues ale abren la puerta apoyandola en tu coche nuevecito ....pa jod** y que en poco tiempo parezca un campo de papas

Y cuando se me ha ocurrido quejarme a alguna vez... me han dicho: cuanta pijeria!

 

Si no tienes franquicia yo lo repararia con el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.