Jump to content

ayuda urgente GRACIAS


zoli

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

estoy de viaje y se me han olvidado las luces encendidas

me ha quedado sin bateria

puse el coche en marcha enpujandolo

se ha cargado la bateria un poco pero aqui viene el problema

cuesta un poco arancarlo

le pongo el contacto me aparese OK y cuando se pone en marcha me sale durante 3 segundos fallo de freno

luego desaparece

que puede tener ?

es grave ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando la bateria esta floja de carga salen fallos fantasma en el fis de todos los colores, yo probaría a cargarla bien y probar entonces, porque seguramente lo que te está cantando el fis no es real. Lo suyo sería pasarle el vag y borrarle los errores que tuviera tambien. Ten en cuenta que antes de descargarse la batería no tenías ese problema y sería mucha casualidad ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el fallo de frenos que te sale como es amarillo o rojo?, porque no es lo mismo tener las pastillas gastadas que se esté quedando sin líquido., de todas formas ya te digo que me inclino porque realmente no tiene nada. Yo he tenido que desconectar la bateria varias veces y luego te da un montón de fallas al conectarla de nuevo que no son reales. Es tan sencillo como borrar la memoria de averias, pero claro te hace falta tener el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no le pasa nada al sistema de frenado de tu coche. La solución para que se te quite ese problema es sustituir la batería por otra que esté bien de carga si compruebas que la tuya no te carga ya que ademas te puedes quedar tirado. La explicación de por qué salen esos testigos de frenos y supongo de ABS en tu cuadro de instrumentos es porque la unidad del ABS funciona a 12 V y cuando pones el contacto se realiza un chequeo de todos los instrumentos y entre ellos de la unidad del ABS, como tu batería esta mal de carga y alimenta a menos tensión de 12 V te sale el testigo de los frenos y del ABS que desaparece inmediatamente cuando arrancas tu coche y el alternador comienza a cargar la batería ya que el alternador alimenta a más tensión de 12 V. Este fallo se da mucho en coches que tienen ABS y baterías con poca carga. Espero que mi respuesta solucione tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación de por qué salen esos testigos de frenos y supongo de ABS en tu cuadro de instrumentos es porque la unidad del ABS funciona a 12 V y cuando pones el contacto se realiza un chequeo de todos los instrumentos y entre ellos de la unidad del ABS, como tu batería esta mal de carga y alimenta a menos tensión de 12 V te sale el testigo de los frenos y del ABS que desaparece inmediatamente cuando arrancas tu coche y el alternador comienza a cargar la batería ya que el alternador alimenta a más tensión de 12 V. Este fallo se da mucho en coches que tienen ABS y baterías con poca carga. Espero que mi respuesta solucione tu problema.

 

:thumbsup::drooling:

 

Efectivamente. EL ABS es una de las unidades más delicdas en este sentido. En cuanto hay un poco menos de intensidad de la cuenta, se enciende el chivatito.

 

De todas formas, yo me curaría en salud y pondría una batería nueva

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s

estoy de viaje y se me han olvidado las luces encendidas

me ha quedado sin bateria

puse el coche en marcha enpujandolo

se ha cargado la bateria un poco pero aqui viene el problema

cuesta un poco arancarlo

le pongo el contacto me aparese OK y cuando se pone en marcha me sale durante 3 segundos fallo de freno

luego desaparece

que puede tener ?

es grave ?

gracias

 

deverias hacer unos 20 klms para que el alternador haga su trabajo, que es cargar la bateria. luego probar. y si no te va bien cambiar, pero yo creo que sera suficiente. saludos y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso este primero de mes en sevilla. Mi tio tenia un cargador de baterias. La cargue pero parece que estaba tocadilla. Al final me fuí a Feu Vert en San Juan de Aznalfarache y me compre una Bosch Silver que para mi es la mejor. Me costó 157 € pero no veas como se nota el arranque del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos

compre otra bateria

mi problema es que la de casa tiene como un macaron metido por el lado derecho de la bateria al lado del positivo

la nueva bateria un bosch no tiene nada donde meter este cable

mi pregunta es

comose quita este cable ?

no aparese fallo en el fis por no enchufarlo ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio cables lo del los bornes nada mas pero luego aparte si que tiene un macarron para vertidos como bien dice Alkemy.

Ah!! y cuidado con arrancar nuestros diesel a empujon ya que se puede pasar un punto la distribucion y luego no irian bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo del macarrón, hay baterias que lo llevan y otras que no, es una salida de gases o vapores porque hay baterias que se calientan mucho mientras se están cargando y eso no es mas que un escape para esos gases. Si la nueva batería no lo lleva no te preocupes por enchufarlo porque no hay ningún sensor que controle que ese tubo esté enchufado o no, por lo que no te dará nunca fallo en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.