Jump to content

Pasar itv con llanta equivalente??


tyrael

Publicaciones recomendadas

Compre un A3 de segunda mano con preparacion SLine, las llantas son replicas de 17" y claro pronto me toca ir a pasar la itv y he visto qeu en la ficha de la itv figura de rueda una 195/65/15, he leido por ahi que si la llanta es equivalente no deberia haber problema ninguno, he mirado en esta pagina http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ y la que tengo ahora me sale equivalente que seria 225/45/17 , tendre algun problema??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ninguno.

 

Me pasó lo mismo cuando compre el coche. Venía con una medida que no estaba incluida en la ficha; comprobaron que era equivalente, hicieron una anotación en la hoja de resultados de la ITV para que no tuviese problemas en caso de encontrarme con algún guardia civil con los cuernos retorcidos y............. Pa´lante!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres cuidar en salud............

 

Cuando vayas a pasar la ITV, haz que te lo pongan en la ficha de ITV o que te den una tabla de equivalencias......

 

Los Guardias no llevan una tabla de equivalencias y si no te pone en ficha que puede llevar esa medida..... te denuncian y ya te puedes mover........................ :ranting2:

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.