Jump to content

ING Direct


xpp

Publicaciones recomendadas

Queria haceros la simple pregunta de que tal os funciona el banco este a los que lo tengais?

 

Que ventajas tiene?

Desventajas?

 

Esque estoy queriendo mover un poco mis ahorros y quiero buscar lo mejor de ellos ya que me pagaran de aqui a muy poquito la carrera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca he abierto una cuenta en ING, pero toda la gente que he oido que tiene algo con ellos está contenta.

 

Yo creo que los datos que te ha puesto Abuelo son bastante concluyentes, no?

 

Y respecto a la solvencia de ING como banco, te aseguro (con conocimiento de causa porque trabajo en Control de Gestión en un banco) que en España, si hubiera otro "caso Banesto", que es muy, muy difícil que pase, hay decenas de bancos y cajas que tendrían mas papeletas que ING de que les pase algo ASI.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes estar totalmente tranquilo, trabajo en el área financiera y te aseguro que la solvencia de este banco es de las más altas entre las entidades que operan en España. Mucha gente se sorprendería si supiera que su dinero corre MUCHISIMO más riesgo en unas cuantas Cajas de Ahorros españolas. Y te aseguro que ING funciona de miedo!

 

No obstante, como en esta vida no hay nada seguro (salvo que todos acabaremos tarde o temprano criando malvas :thumbsup: ), no está de más diversificar y repartir los huevos en distintas cestas. Reparte tus ahorros entre ING y otra entidad, que ahora todas tienen ofertas interesantes de captación de fondos.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fui de los primeros que se decidió por ellos y NI UN SOLO PROBLEMA en todo este tiempo, ademas al contrario que otras cajas/bancos que una vez que te tienen dentro se dedican a putearte, estos continuamente estan lanzando "cositas" nuevas para que piques.

 

Por mi parte, totalmente aconsejable aunque como bien dicen, mejor tener los huevos en varias cestas por si las moscas.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ire el lunes a la oficina que tienen en barcelona a informarme de primera mano! pero viendo lo que decis vosotros seguire vuestros consejos y pondre un poquito aqui y otro alli!!

 

PD: Que otros bancos, cajas de ahorros.. me recomendais?

 

Yo soy de Caja ingenieros y por ahora problemas 0 es mas no pago comisiones por sacar de otros cajeros que no sean los suyos (siempre y cuando sean de la red Servired). por ahora muy contento! pero quiero moverme un poquito no me gusta quedarme en un sitio por muy agusto que este siempre me gusta mirar lo que puedo obtener, sean ventajas e inconvenientes.

Y ya creo que va siendo hora porque con 19 añitos, empiezo a tener ahorros y quiero moverlos... no se si me entendeis, es ese afan de ir consiguiendo mas y mas y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin gastos

Visa debito y oro gratis

unos 70 euros anuales en devoluciones de recibos

sin comisiones por trasferencias

5 eiuros de gastos por compra venta acciones

 

.... sigo?

 

 

Yo también tengo algún dinero invertido en ING desde 2003 y muy contento.

 

Por cierto, ¿Qué eso de los 70€ en devoluciones de recibos? :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin gastos

Visa debito y oro gratis

unos 70 euros anuales en devoluciones de recibos

sin comisiones por trasferencias

5 eiuros de gastos por compra venta acciones

 

.... sigo?

 

 

Yo también tengo algún dinero invertido en ING desde 2003 y muy contento.

 

Por cierto, ¿Qué eso de los 70€ en devoluciones de recibos? :thumbsup:

 

Un saludo

Con la cuenta nómina y domiciliando tus recibos, te devuelven mes a mes el 2% de los recibos habituales, luz, gas, agua, teléfonos fijo, movil.....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin gastos

Visa debito y oro gratis

unos 70 euros anuales en devoluciones de recibos

sin comisiones por trasferencias

5 eiuros de gastos por compra venta acciones

 

.... sigo?

 

 

Yo también tengo algún dinero invertido en ING desde 2003 y muy contento.

 

Por cierto, ¿Qué eso de los 70€ en devoluciones de recibos? :thumbsup:

 

Un saludo

Con la cuenta nómina y domiciliando tus recibos, te devuelven mes a mes el 2% de los recibos habituales, luz, gas, agua, teléfonos fijo, movil.....etc

 

así es. Como dice Aduanero. A mi me devuelven unos 6 euros limpios al mes de recibos :thumbsup: y sin gastos de ningún tipo.

 

PD. lo que ha puesto AlfonsoBi me anima más si cabe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he abierto una cuenta en ING, pero toda la gente que he oido que tiene algo con ellos está contenta.

 

Yo creo que los datos que te ha puesto Abuelo son bastante concluyentes, no?

 

Y respecto a la solvencia de ING como banco, te aseguro (con conocimiento de causa porque trabajo en Control de Gestión en un banco) que en España, si hubiera otro "caso Banesto", que es muy, muy difícil que pase, hay decenas de bancos y cajas que tendrían mas papeletas que ING de que les pase algo ASI.

 

Saludos

 

Por cierto, creo recordar que así como el banco de España en caso de quiebra de un banco solo te garantiza el reintegro de 20000 €, ING al pertenecer al Banco de Holanda responde hasta 40000 €.

 

Tampoco es un problema que deba afectarme demasiado a dia de hoy, pero bueno, siempre esta bien saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.