Jump to content

Nada que ver con coches, completamente distinto


Bully

Publicaciones recomendadas

Ya que hablamos del amor. :( ¿Puedo decir la mia?.

También creo que el amor no existe, en todo caso pasión. Estar toda una vida enamorado de alguien como en una película. :lol2: Vamos hombre no me hagas "de reí". Y la pasión es ganas de follar algo nuevo, cuando estás harto la pasión de evapora y bajas al mundo real. Un mundo real con facturas y problemas. Otra cosa es querer a alguien, ¿La quieres igual sin s..o?. Te gustan sus defectos, sus vicios, eres capaz de sacrificarte por él/la. La vida es divertida. :laugh:

 

Perdona por invadir tu post con mis tonterias Bully. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por eso se ponen tantos cuernos, especialmente por parte de los hombres :thumbsup:

 

Os tiráis a otra, muchas veces engañándola, como si fuese "amor" lo que os mueve (cosa que me repatea, porque parece que os creeis que nosotras solo queremos casarnos y tener hijos, y nos gusta divertirnos tanto o más que a vosotros, las promesas de amor, sobran) y luego os cansáis de la novedad, y volvéis con vuestras mujeres, para no jod** el negocio de la casa, dar pensión, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser tan directo pero....TE LO TIENES MERECIDO. :thumbsup:

 

Con todos mis respetos pienso que esa intromisión familiar por tu parte está totalmente fuera de lugar. Alla él con lo que quiera decirle/ocultarle/mentirle a su familia. Es SU familia, no TUYA.

 

Sin acritud, es mi opinión. Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso se ponen tantos cuernos, especialmente por parte de los hombres :thumbsup:

 

Os tiráis a otra, muchas veces engañándola, como si fuese "amor" lo que os mueve (cosa que me repatea, porque parece que os creeis que nosotras solo queremos casarnos y tener hijos, y nos gusta divertirnos tanto o más que a vosotros, las promesas de amor, sobran) y luego os cansáis de la novedad, y volvéis con vuestras mujeres, para no jod** el negocio de la casa, dar pensión, etc...

 

No creas, las mujeres también son heterogéneas. :thumbsup:

Estoy convencido de que el s..o gusta tanto o más a la mujer. Creo que una mujer en el fondo sabe perfectamente lo que quiere un hombre. Lo que pasa es que os engañais.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos/as, una vez más, agradecido de corazón por vuestras últimas respuestas.

 

Lleváis toda la razón y así ha sido.

 

Me quiere, me quería y me sigue queriendo, ¡uuuuuuuuuufff, menudo alivio, chavales y chicas de ASI! ayer mismo nos reconciliamos. Estaba escribiendo una respuesta en un tema de la web cuando se levanta, me abraza por la espalda y me dice; cari...

 

Dejé todo, me levanté y bueno, irrumpimos a llorar durante casi toda una hora, pero, amigos, mereció la pena. Seguimos tal cual antes, mejor incluso diría yo.

Fue un error cometido por mi parte pero no pienso fallarle más, de los errores se aprende, nunca mejor dicho.

 

Me habéis aportado en la lejanía pero cercanía transmitida por esa sinceridad y calor desprendidos en esta sección que veo verdaderamente que cuento con buena gente para cualquier problema o duda sea en este como en cualquier otro tema a comentar.

 

Ayer celebramos nuestros dos años y tres meses que no pudimos celebrar entonces y nos fuimos al pub donde solemos frecuentar y seguimos tan bien que no paramos de pasárnoslo bomba y cómo no, recreándonos la vista de los tíos súper majos que habían allí.

 

Y que así siga.

 

Saludos y besos por si hay alguno como yo por ahí. El caso es que habeís compartido mi angustia. Necesitaba comentarlo y tener vuestro apoyo.

 

Edito:

Nos vemos, amigos.

 

¿Ves como al final los baches se superan? Ánimo campeón, que verás como al final las cosas te irán bien. Yo también he estado jodido, y sé por lo que has pasado.

 

En mi caso yo no me he reconciliado con mi ex, pero he descubierto de nuevo el amor.

 

Como decimos en mi tierra: CAP AVANT I CAP AMUNT, COLLONS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso se ponen tantos cuernos, especialmente por parte de los hombres :drooling:

 

Os tiráis a otra, muchas veces engañándola, como si fuese "amor" lo que os mueve (cosa que me repatea, porque parece que os creeis que nosotras solo queremos casarnos y tener hijos, y nos gusta divertirnos tanto o más que a vosotros, las promesas de amor, sobran) y luego os cansáis de la novedad, y volvéis con vuestras mujeres, para no jod** el negocio de la casa, dar pensión, etc...

 

 

No te creas..de mujer a mujer...nosotras tb somos de aupa .....:drooling: y tambien nos tira la pasion, la novedad y que nos hagan sentir vivas y nos hagan lo que nuestras parejas no nos hacen, VAMOS COMO A ELLOS !!! (al final se trata de eso...probar platos nuevos).... :drooling:

 

Lo malo es que una vez que se empieza en una pareja con la desconfianza....y empieza a fallar el respeto...eso ya no tiene arreglo. La pena, los pequeñajos (si los hay)...siempre salen perdiendo ellos.

 

cada vez veo mas que el matrimonio es un negocio compartido, porque muchas cosas serian distintas si no estuviera el p... dinero por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso se ponen tantos cuernos, especialmente por parte de los hombres <_<

 

Os tiráis a otra, muchas veces engañándola, como si fuese "amor" lo que os mueve (cosa que me repatea, porque parece que os creeis que nosotras solo queremos casarnos y tener hijos, y nos gusta divertirnos tanto o más que a vosotros, las promesas de amor, sobran) y luego os cansáis de la novedad, y volvéis con vuestras mujeres, para no jod** el negocio de la casa, dar pensión, etc...

 

 

No te creas..de mujer a mujer...nosotras tb somos de aupa .....:laugh: y tambien nos tira la pasion, la novedad y que nos hagan sentir vivas y nos hagan lo que nuestras parejas no nos hacen, VAMOS COMO A ELLOS !!! (al final se trata de eso...probar platos nuevos).... :wub:

 

Lo malo es que una vez que se empieza en una pareja con la desconfianza....y empieza a fallar el respeto...eso ya no tiene arreglo. La pena, los pequeñajos (si los hay)...siempre salen perdiendo ellos.

 

cada vez veo mas que el matrimonio es un negocio compartido, porque muchas cosas serian distintas si no estuviera el p... dinero por medio.

Que gran verdad acabas de decir :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí es a donde quería llegar yo... a que el matrimonio es un negocio la mayoría de las veces. Qué asco, de verdad, y qué triste y qué de tó.... :notworthy:

Mucha gente no hace lo que tiene que hacer, por comodidad y/o cobardía.

 

Ya lo de los platos nuevos pues depende más de la persona, que de ser hombre o mujer, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasais a los Tópicos con una facilidad asombrosa , hablais de matrimonio , negocio , cobardía y demas temas ....como si los conocieseis de primera mano.

 

Cuantos de vosotros tenenis una familia ( con niños tambien) y habeis sufrido un tema de estos??

 

Existen infinidad de casos en los que , efectivamente ,solo se busca una "canita al aire" , aunque para eso existen ciertas "profesionales" que salen muuucho más baratas y no piden despues demasiadas cosas.

 

Respecto a que te hagan lo que tu mujer/hombre no te hace , pues a mi solo me hubieran tenido que planchar bien las camisas y limpiar un poco el garaje .....

 

....si necesitas platos nuevos , haztelo mirar , si la "cocina entre dos" no te "llena el estomago" es porque no tienes el "cheff" adecuado junto a tí.

 

Yo en mi vida particular he sufrido uno de estos "lios" , tras estar 22 años con una sola mujer y puedo decir que ni la comodidad , ni la cobardía han aparecido en ningun momento , que no prometi amor por obtener nada , que lo sentí y tal cual lo dije , que eso me ha acarreado multitud de problemas , por otras mil cosas que hay que valorar , pero no por cuestiones "materiales" , existe el amor aún en casos así de tópicos....os lo juro.

 

 

CITA(CaroLayn @ 27 08 2008, 09:26)

Por eso se ponen tantos cuernos, especialmente por parte de los hombres

 

Os tiráis a otra, muchas veces engañándola, como si fuese "amor" lo que os mueve (cosa que me repatea, porque parece que os creeis que nosotras solo queremos casarnos y tener hijos, y nos gusta divertirnos tanto o más que a vosotros, las promesas de amor, sobran) y luego os cansáis de la novedad, y volvéis con vuestras mujeres, para no jod** el negocio de la casa, dar pensión, etc...

 

Como en tantas cosas no me gusta generalizar y por supuesto que os gusta divertiros tanto o mas que a nosotros , pero cuando alguien os empieza a "gustar de verdad" tardais muy poquito en exigir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasais a los Tópicos con una facilidad asombrosa , hablais de matrimonio , negocio , cobardía y demas temas ....como si los conocieseis de primera mano.

 

Cuantos de vosotros tenenis una familia ( con niños tambien) y habeis sufrido un tema de estos??

 

Existen infinidad de casos en los que , efectivamente ,solo se busca una "canita al aire" , aunque para eso existen ciertas "profesionales" que salen muuucho más baratas y no piden despues demasiadas cosas.

 

Respecto a que te hagan lo que tu mujer/hombre no te hace , pues a mi solo me hubieran tenido que planchar bien las camisas y limpiar un poco el garaje .....

 

....si necesitas platos nuevos , haztelo mirar , si la "cocina entre dos" no te "llena el estomago" es porque no tienes el "cheff" adecuado junto a tí.

 

Yo en mi vida particular he sufrido uno de estos "lios" , tras estar 22 años con una sola mujer y puedo decir que ni la comodidad , ni la cobardía han aparecido en ningun momento , que no prometi amor por obtener nada , que lo sentí y tal cual lo dije , que eso me ha acarreado multitud de problemas , por otras mil cosas que hay que valorar , pero no por cuestiones "materiales" , existe el amor aún en casos así de tópicos....os lo juro.

 

 

CITA(CaroLayn @ 27 08 2008, 09:26)

Por eso se ponen tantos cuernos, especialmente por parte de los hombres

 

Os tiráis a otra, muchas veces engañándola, como si fuese "amor" lo que os mueve (cosa que me repatea, porque parece que os creeis que nosotras solo queremos casarnos y tener hijos, y nos gusta divertirnos tanto o más que a vosotros, las promesas de amor, sobran) y luego os cansáis de la novedad, y volvéis con vuestras mujeres, para no jod** el negocio de la casa, dar pensión, etc...

 

Como en tantas cosas no me gusta generalizar y por supuesto que os gusta divertiros tanto o mas que a nosotros , pero cuando alguien os empieza a "gustar de verdad" tardais muy poquito en exigir.

 

:drooling: uy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasais a los Tópicos con una facilidad asombrosa , hablais de matrimonio , negocio , cobardía y demas temas ....como si los conocieseis de primera mano.

 

Cuantos de vosotros tenenis una familia ( con niños tambien) y habeis sufrido un tema de estos??

 

Existen infinidad de casos en los que , efectivamente ,solo se busca una "canita al aire" , aunque para eso existen ciertas "profesionales" que salen muuucho más baratas y no piden despues demasiadas cosas.

 

Respecto a que te hagan lo que tu mujer/hombre no te hace , pues a mi solo me hubieran tenido que planchar bien las camisas y limpiar un poco el garaje .....

 

....si necesitas platos nuevos , haztelo mirar , si la "cocina entre dos" no te "llena el estomago" es porque no tienes el "cheff" adecuado junto a tí.

 

Yo en mi vida particular he sufrido uno de estos "lios" , tras estar 22 años con una sola mujer y puedo decir que ni la comodidad , ni la cobardía han aparecido en ningun momento , que no prometi amor por obtener nada , que lo sentí y tal cual lo dije , que eso me ha acarreado multitud de problemas , por otras mil cosas que hay que valorar , pero no por cuestiones "materiales" , existe el amor aún en casos así de tópicos....os lo juro.

 

 

CITA(CaroLayn @ 27 08 2008, 09:26)

Por eso se ponen tantos cuernos, especialmente por parte de los hombres

 

Os tiráis a otra, muchas veces engañándola, como si fuese "amor" lo que os mueve (cosa que me repatea, porque parece que os creeis que nosotras solo queremos casarnos y tener hijos, y nos gusta divertirnos tanto o más que a vosotros, las promesas de amor, sobran) y luego os cansáis de la novedad, y volvéis con vuestras mujeres, para no jod** el negocio de la casa, dar pensión, etc...

 

Como en tantas cosas no me gusta generalizar y por supuesto que os gusta divertiros tanto o mas que a nosotros , pero cuando alguien os empieza a "gustar de verdad" tardais muy poquito en exigir.

 

:laugh: uy

 

:laugh::laugh:

 

Amigo Pagka!!!! :laugh::laugh:

Tengo ganas de verte en alguna KDDilla :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí es a donde quería llegar yo... a que el matrimonio es un negocio la mayoría de las veces. Qué asco, de verdad, y qué triste y qué de tó.... :cfsd1:

Mucha gente no hace lo que tiene que hacer, por comodidad y/o cobardía.

 

Ya lo de los platos nuevos pues depende más de la persona, que de ser hombre o mujer, digo yo...

 

Amiga Carolayn, te confundes y mucho :thumbsup: . Ah, juego en el equipo de los casados desde hace 4 años :lol2:

 

Edito porque nada más lejos de mi intención que liar más

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tiráis a otra, muchas veces engañándola, como si fuese "amor" lo que os mueve (

 

 

...esa relación es cosa de dos....¿no?...

 

Edito porla misma razón que arriba...no quiero liar

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablamos del amor. :unsure: ¿Puedo decir la mia?.

También creo que el amor no existe, en todo caso pasión. Estar toda una vida enamorado de alguien como en una película. :lol2: Vamos hombre no me hagas "de reí". Y la pasión es ganas de follar algo nuevo, cuando estás harto la pasión de evapora y bajas al mundo real. Un mundo real con facturas y problemas. Otra cosa es querer a alguien, ¿La quieres igual sin s..o?. Te gustan sus defectos, sus vicios, eres capaz de sacrificarte por él/la. La vida es divertida. :p

 

Perdona por invadir tu post con mis tonterias Bully. :kss1:

Tranquilo, querido amigo y compañero del foro, para nada son tonterias ni me molesta en absoluto el que hayas comentado algo distinto.

Por mi adelante, chico.

 

Siento ser tan directo pero....TE LO TIENES MERECIDO. :flwrs:

 

Con todos mis respetos pienso que esa intromisión familiar por tu parte está totalmente fuera de lugar. Alla él con lo que quiera decirle/ocultarle/mentirle a su familia. Es SU familia, no TUYA.

 

Sin acritud, es mi opinión. Un saludo :flwrs:

Se que es sin acritud, Chotakus, me metí en su vida a pesar de que quería hacerle el bien, pero ya está todo solucionado.

 

Nosotros somos diferentes, y no lo digo por ser dos chicos que se quieren, sino por lo comentado últimamente en relación al amor por vosotros.

 

Nosotros somos libres de incluso estar con un chaval para más bien experimentar el estar con un tío bueno como los del post dedicado solo a las chicas.

Claro, si surgiera algo más, no vamos a decir que no, tontos no somos.

 

Esto viene a que mi novio de verme bajar fotos de chicos buenísimos actores, cantantes, modelos me dijo que si por ejemplo surgiera el poder estar ante uno con ese aspecto físico, que adelante, que hablado entre ambos por nuestra parte más este tercer chaval, que disfrutara tanto o más y sin que llegara a pensar nada de que es una cosa como que estuviera haciéndole algún daño a mi chico, de hecho entonces yo tampoco soy menos para no decirle que él no lo haga.

 

Por supuesto que adelante y sin trabas alguna por parte de nosotros. A él le ponen los morenos y a mi los rubios, aunque algún morenazo que he visto por ahí, uuuuuuuuuff. Ojo, no estoy hablando en ningún momento de trio alguno, sino individualmente como muchos de los hombres quieren estar con otras mujeres, aunque auí el tema creo que es bastante más delicado.

En fin, nosotros nos conocemos y no es una cosa que va a ser motivo de separación alguna por eso.

 

Si un día veo a algún rubiales o morenito en su Audi..., jajajajaja.

Bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Bueeeno, en serio de nuevo.

No nos quita el sueño esta acción, cosa mala sería hacerlo y no comentarlo. Ninguno de los dos está cohibido por nada, ya que cada uno es libre y desde luego por cosas menos importantes como el organizar la casa o trabajar uno en la misma más de lo debido, eso sí sería motivo de discusión ya que o se va a partes iguales o nada. Ni él es más que yo ni yo más que él.

 

El querernos está fuera de toda duda. Lloramos de la emoción de habernos encontrado, él por haberle ido mal en anteriores relaciones, yo por haber encontrado a un chico así de majo, o sea, un sueño hecho realidad.

 

Bueno, el tema ahora soy yo el que lo ha desviado totalmente, pero en confianza en el foro se puede debatir sobre esto entre homos..uales y heteros..uales con suma tranquilidad.

Lástima que los chicos gay que hayan en el foro no se atrevan a escribir sobre temas relacionados a ello.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros somos libres de incluso estar con un chaval para más bien experimentar el estar con un tío bueno como los del post dedicado solo a las chicas.

Claro, si surgiera algo más, no vamos a decir que no, tontos no somos.

 

Esto viene a que mi novio de verme bajar fotos de chicos buenísimos actores, cantantes, modelos me dijo que si por ejemplo surgiera el poder estar ante uno con ese aspecto físico, que adelante, que hablado entre ambos por nuestra parte más este tercer chaval, que disfrutara tanto o más y sin que llegara a pensar nada de que es una cosa como que estuviera haciéndole algún daño a mi chico, de hecho entonces yo tampoco soy menos para no decirle que él no lo haga.

Por supuesto que adelante y sin trabas alguna por parte de nosotros. A él le ponen los morenos y a mi los rubios, aunque algún morenazo que he visto por ahí, uuuuuuuuuff. Ojo, no estoy hablando en ningún momento de trio alguno, sino individualmente como muchos de los hombres quieren estar con otras mujeres, aunque auí el tema creo que es bastante más delicado.

En fin, nosotros nos conocemos y no es una cosa que va a ser motivo de separación alguna por eso.

 

Pero tu no crees que esas cosas se dicen con la boca pequeña?

Es decir, tu crees que estar con un tio bueno y que tu novio lo sepa no va a afectar a la relación?

Ademas consideras que con el tio bueno te lo pasarias de maravilla....ummmm yo te digo que... y si no? y si no merece la pena? y si luego dices...aggggggg!!!!

No se, yo no me considero una experta en relaciones entre chicos...pero yo de ti no lo probaria.

A mi ningun chico me ha dicho eso....ayyyy pobre del que me lo diga, jajjaja porque yo me lo tomo todo al pie de la letra jojojo. (es bromaaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.