Jump to content

Audi R8 V10 spider proto


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Techo de lona... eso está ya muy pasado no. Un techo rígido plegable le quedaría mejor a un coche de esa categoría, pero de todas formas así con lona puede competir con la serie 6 descapotable de BMW.

 

Saludos :thumbsup:

 

Completamente de acuerdo.

Me cuesta creer que marcas como BMW, Audi y Porsche (entre otras) no apuesten de una vez por todas por los techos plegables rígidos. Sus motivos tendrán pero no los entiendo.

 

Es ver un techo de lona y perder el interes.

Aunque el coche es precioso con techo de lona, de aluminio, de yeso o de lo que sea. :innocent:

 

Saludos.

 

con la anterior respuesta te respondo a esta donde metes un techo duro en un biplaza con motor central :clap1:

 

 

Facil no hay sitio ¡¡¡¡¡

Tienes razón.

De todas formas hay marcas que usan el techo de lona como política de empresa, aunque sí que hubiera espacio donde plegarse el techo rígido (BMW por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

muy bonito...pero para el precio que tiene tan cercano al lamborchini...que quieres que diga...es como comparar un seat y un audi...mismo motor pero llevas la S en vez de aros y a precio similar no lo dudo el lambo tiene mas cache para el mismo precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el coupé me encanta y el cabrio no me convence. No me gusta que la capota sea de lona además según parece pierde las aletas laterales en otro color, que era un detalle que lo hacía muy atractivo.

 

 

Además como han dicho poniéndonos con estos precios antes me cojo un...Lambo o Ferrari serán más caros seguro, pero un Porsche no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.