Jump to content

Tengo duda entre 2 moviles..


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues andaba tiempo con ganas de cambiar de movil, y ya ke ayer meti el telefono en el reposabrazos, y al cerrar caské la pantalla con la tapa, pues no hay mejor escusa para cambiarlo. Le tengo hechado el ojo a 2 moviles ke son Nokia N81 y Nokia 5610, y nose cual de los 2 pillarme, ya ke los dos memolan en estetika y asin. Yo no busco un movil para hacer videollamadas ni movidas de esas, yo lo kiero pa llamar, ke me llamen, sakar un par de fotos, y algun sms, pa jugar tengo la psp que me es mas ke suficiente.

Pues nose... cual me recomendais??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esteticamente me molan los 2, pero el n81 pone ke dura menos la bateria y a mi me toka las narices cada 2 x 3 andar ahi enchuflando el cargador, pero parece mas completito el n81 ke el otro. Aunque para el uso ke le doy yo, me vale con cualkier Nokia un poko decente. No kiero ni alcatel, ni siemens, ni lg, ni motorolla ni de cualkier otra marca ke no sean nokia, hasta hace poko ke se puso de moda el bluetooth o como se escriba, andaba con un 3410 ke nunca me dio ningun error, y tampoco se me caian los anillos por llevarlo (los pantalones si, ke pesaba lo suyo xD).

Una cosilla ke es eso de symbian?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a punto de sustituir mi 4º Nokia, un 6288 por el N81 y el de la mujer un Nokia 6234 (su 2º Nokia) por un Sony Ericcson W910.

 

 

El N81 tiene una bateria de hasta 410h y el 5610 de hasta 320h. El peso del N es de 140gr y el del 5610 es de 111gr. La camara del N es de 2mpx. y la del 5610 es de 3.15mpx.

 

 

 

Todo depende del uso que le vayas a dar...

 

Mejor telefono es el N81, con muchas funciones como WIFI y el sistema operativo SIMBYAN.......... pero si no las vas utilizar (sacar provecho) el 5610 tambien es muy buen telefono................... :bsh1:

 

N81

 

5610

 

En estas paginas tienes las caracteristicas y opiniones sobre los dos moviles........................

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el n81, y lo peor es su camara, ya que aunque tiene 2 M, hace fotos con mucho "ruido", pero por lo demas es muy bueno, tengo instalado hasta el tom tom6 con una antena externa.

Su bateria está bien, pero si tienes bluthoot (nunca lo escribo bien), o utilizas WIFI, se acaba en tres dias. ESo si, si solo te dedicas a llamadas de vez en cuando tienes bateria de sobra.

 

Es un telefono muy completo y de muy buena calidad en acabados, con un procesador rapido y excelente pantalla.

 

Espero servirte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el n81, y lo peor es su camara, ya que aunque tiene 2 M, hace fotos con mucho "ruido", pero por lo demas es muy bueno, tengo instalado hasta el tom tom6 con una antena externa.

Su bateria está bien, pero si tienes bluthoot (nunca lo escribo bien), o utilizas WIFI, se acaba en tres dias. ESo si, si solo te dedicas a llamadas de vez en cuando tienes bateria de sobra.

 

Es un telefono muy completo y de muy buena calidad en acabados, con un procesador rapido y excelente pantalla.

 

Espero servirte de ayuda.

 

+1 la camara es lo peor que tiene,pero por lo demas es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Hoy e estao mirando con lo de los puntos y eso, y el n81 me sale por menos de 120€, con los puntos ke tengo y esas cosas, pero nose si es el de 8gb. Merece la pena aunke no sea ese?

 

Saludos

 

Sino es el de 8gb,te ira una memory de 2gb,en todo caso preguntalo.Yo creo que con 2Gb vas sobrao a no ser que le pongas mucha musica al movil y estes horas y horas escuchandola.Yo los tengo y no me los acabo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el n81 2Gb y muy contento con el, es muy rapido en abrir menus, el tom tom 6 va genial y como bien dicen la camara es malilla pero bueno... para hacer fotos lo mejor es una camara digital :cfsd1: que para eso es.

 

Si te pasas el dia grabando videos pues 2 Gb se te quedaran cortos, si no vas sobrado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, yo tuve un N81 8G y tuve que desacerme de el ya que el auricular en conversación telefonica tenia un nivel muy bajo, por supuesto que con el nivel maximo de volumen seleccionado.

Despues de pasar por el servicio tecnico me explicaron que la tecla dedicada a juegos ocultaba el auricular debajo por lo que en situaciones de ruido ambiental alto apenas podias mantener una conversacion digna, por lo demas era una pasada de movil pero para mi lo primero es poder hablar dignamente.

Te desaconsejo totalmente el N81 tanto en version 2G o 8G

El otro modelo que comentas es claramente inferior.

Ahora tengo un 6500 slide del cual estoy muy contento.

Un saludo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.