Jump to content

ME PRESENTO , UNO MAS EN LA FAMILIA DEL A5


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me presento soy uno mas en la familia del A5, Lo pedi el día 23 de Junio, y tengo fecha teorica Semana 37.La verdad es que os llevo leyendo desde que lo pedí y cierto es que se aprende bastante del coche que quieres y cada día estás más convencido de ello gracias a todos vosotros que habeís hecho un foro bastante completo , dónde acojeis al nuevo como un nuevo miembro mas esta familia del a5 , y por eso antes de empezar daros a tod@s las gracias por tener este canal de comunicacion y acojernos.

He pedido el 2.0 tfsi manual, en negro brillante. 180cv

Asiento deportivos

faros Xenon

indicador de pinchazos

llantas de 17x7.5 de 7 radios

authold

luz adaptive

tempomat

bluestooth

sensor de aparcamiento trasero

cuero alcantara

la verdad es que estoy como loco tenerlo en mis manos , pero he de tener paciencia , y visto lo que algunos habeís pasado más, seguro que toda esta espera valdrá la pena.

Un saludo a tod@s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, me presento soy uno mas en la familia del A5, Lo pedi el día 23 de Junio, y tengo fecha teorica Semana 37.La verdad es que os llevo leyendo desde que lo pedí y cierto es que se aprende bastante del coche que quieres y cada día estás más convencido de ello gracias a todos vosotros que habeís hecho un foro bastante completo , dónde acojeis al nuevo como un nuevo miembro mas esta familia del a5 , y por eso antes de empezar daros a tod@s las gracias por tener este canal de comunicacion y acojernos.

He pedido el 2.0 tfsi manual, en negro brillante. 180cv

Asiento deportivos

faros Xenon

indicador de pinchazos

llantas de 17x7.5 de 7 radios

authold

luz adaptive

tempomat

bluestooth

sensor de aparcamiento trasero

cuero alcantara

la verdad es que estoy como loco tenerlo en mis manos , pero he de tener paciencia , y visto lo que algunos habeís pasado más, seguro que toda esta espera valdrá la pena.

Un saludo a tod@s :flwrs:

 

 

 

pues bienvenido, y armate de paciencia con el comercial y con el audi class que la necesitaras

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que se te haga corta la espera.

 

El tuyo va a ser casi igual que el mío (motor, color y en casi todas las demás opciones) y el plazo de entrega que tienes muy bueno teniendo en cuenta los que por aquí están dando; yo tengo semana de producción 39 y lo pedí unos 10días antes que tú.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que se te haga corta la espera.

 

El tuyo va a ser casi igual que el mío (motor, color y en casi todas las demás opciones) y el plazo de entrega que tienes muy bueno teniendo en cuenta los que por aquí están dando; yo tengo semana de producción 39 y lo pedí unos 10días antes que tú.

 

Un saludo.

 

 

gracias, a mi tb me dijeron semana 39 , pero fui el lunes al conce, y me había bajado a la 37, el comercial me comento que parece ser que a medida que se aproxima la fecha afinan más ,no se si está será la definitiva, espero que si ha de cambiar sea para mejor, de todos modos lo mismo te ha pasado lo mismo a ti y te han bajado la fecha de producción,

¿ Tambien montas las llantas de 17 de 7 radios? yo por lo leido en le foro he visto que no le gustan mucho a la gente , pero los dos coches que vi en el conce las llevaban y os aseguro que no tienen nada que ver como son en realidad a las fotos, no se que pasa a las fotos , pero para mi gusto al a5 no le hace justicia, la verdad o aseguro que le quedan bastante bien las llantas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidas las llantas de 18" de 10 radios en V, porque las de 17" se me hicieron un poco pequeñas pero no por eso están mal. Además de tu equipamiento yo también llevo el navegador y el control de distancia de aparcamiento delantero, porque cuando me dejaron un A5 para la prueba comprobé que era bastante grande también por delante y aunque todo sea cogerle el truquillo creo que me voy ahorrar algún disgusto, aunque como mínimo creo que el trasero es casi indispensable y creo que no te arrepentirás de haberlo pedido.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidas las llantas de 18" de 10 radios en V, porque las de 17" se me hicieron un poco pequeñas pero no por eso están mal. Además de tu equipamiento yo también llevo el navegador y el control de distancia de aparcamiento delantero, porque cuando me dejaron un A5 para la prueba comprobé que era bastante grande también por delante y aunque todo sea cogerle el truquillo creo que me voy ahorrar algún disgusto, aunque como mínimo creo que el trasero es casi indispensable y creo que no te arrepentirás de haberlo pedido.

 

Saludos...

 

Cierto , estuve barajando poner el delantero, pero si cambiaba , tenia que hacerme otro pedido y lo que conlleva otros meses más de espera, actualmente tengo un Hyundai coupe y es un coche con mucho morro y quizás por ese motivo en su momento no lo pedí pensando que ya estaba acostumbrado a la distancia de delante pero la trasera es mucho más fácil pq veo el alerón y se donde esta el final , pero cuando me senté en el a5 vi que el culo no se veía y pensé que le mínimo sería ese.

Y el navegador pues si me hubiera gustado pero a mis gusto me parece demasiado caro, y teniendo mi n95 que ya lo tiene y me funciona estupendo y teniendo en cuanta que le puedes usar 2 veces al año no le vi necesario, eso si la consola de la palanca se queda más triste sin el navegador, pero no se puede tener todo.

y me alegro por yu elección de llantas , esas son bonitas y que le quedan bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidas las llantas de 18" de 10 radios en V, porque las de 17" se me hicieron un poco pequeñas pero no por eso están mal. Además de tu equipamiento yo también llevo el navegador y el control de distancia de aparcamiento delantero, porque cuando me dejaron un A5 para la prueba comprobé que era bastante grande también por delante y aunque todo sea cogerle el truquillo creo que me voy ahorrar algún disgusto, aunque como mínimo creo que el trasero es casi indispensable y creo que no te arrepentirás de haberlo pedido.

 

Saludos...

 

Cierto , estuve barajando poner el delantero, pero si cambiaba , tenia que hacerme otro pedido y lo que conlleva otros meses más de espera, actualmente tengo un Hyundai coupe y es un coche con mucho morro y quizás por ese motivo en su momento no lo pedí pensando que ya estaba acostumbrado a la distancia de delante pero la trasera es mucho más fácil pq veo el alerón y se donde esta el final , pero cuando me senté en el a5 vi que el culo no se veía y pensé que le mínimo sería ese.

Y el navegador pues si me hubiera gustado pero a mis gusto me parece demasiado caro, y teniendo mi n95 que ya lo tiene y me funciona estupendo y teniendo en cuanta que le puedes usar 2 veces al año no le vi necesario, eso si la consola de la palanca se queda más triste sin el navegador, pero no se puede tener todo.

y me alegro por yu elección de llantas , esas son bonitas y que le quedan bien.

 

 

 

 

Bienvenido !, y lo de la opción del parking system delantero está bien pero yo no estaba acostumbrada, y el otro día me engañó y sonaba el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, así que me arrimé a la columna para no dar por delante porque el sensor así me avisaba, y zas! ya he bautizao a mi pobre A5... con un raspón que cada vez que lo veo se me cae el alma a los pies.

Un saludito. :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo tengo pedidas las llantas de 18" de 10 radios en V, porque las de 17" se me hicieron un poco pequeñas pero no por eso están mal. Además de tu equipamiento yo también llevo el navegador y el control de distancia de aparcamiento delantero, porque cuando me dejaron un A5 para la prueba comprobé que era bastante grande también por delante y aunque todo sea cogerle el truquillo creo que me voy ahorrar algún disgusto, aunque como mínimo creo que el trasero es casi indispensable y creo que no te arrepentirás de haberlo pedido.

 

Saludos...

 

Cierto , estuve barajando poner el delantero, pero si cambiaba , tenia que hacerme otro pedido y lo que conlleva otros meses más de espera, actualmente tengo un Hyundai coupe y es un coche con mucho morro y quizás por ese motivo en su momento no lo pedí pensando que ya estaba acostumbrado a la distancia de delante pero la trasera es mucho más fácil pq veo el alerón y se donde esta el final , pero cuando me senté en el a5 vi que el culo no se veía y pensé que le mínimo sería ese.

Y el navegador pues si me hubiera gustado pero a mis gusto me parece demasiado caro, y teniendo mi n95 que ya lo tiene y me funciona estupendo y teniendo en cuanta que le puedes usar 2 veces al año no le vi necesario, eso si la consola de la palanca se queda más triste sin el navegador, pero no se puede tener todo.

y me alegro por yu elección de llantas , esas son bonitas y que le quedan bien.

 

 

 

 

Bienvenido !, y lo de la opción del parking system delantero está bien pero yo no estaba acostumbrada, y el otro día me engañó y sonaba el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, así que me arrimé a la columna para no dar por delante porque el sensor así me avisaba, y zas! ya he bautizao a mi pobre A5... con un raspón que cada vez que lo veo se me cae el alma a los pies.

Un saludito. :thumbsup:

Un saludo

Gracias , ya queda menos de espera , y ánimo con eol raspón creo que a todos tarde o temprano nos tocará y la primera vez duele más, pero tb digo que para eso pagamos los seguros.

Lo dicho gracias por tu bienvenida y para ti ánimo por ese raspón que seguro que ya los quitado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.