Jump to content

Taller en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda ya que todo el mundo se queja de los talleres, pero no aconsejan ninguno; y mi A3 8p 2.0 TDI se acerca a los 120.000Km y me espera una revision de aupa seguro, asi que me gustaria saber si alguien conoce un taller, de confianza, en Madrid.

Me da igual si son taller oficial o normal con tal de que sean serios y hagan un buen trabajo.

Ya que ya he tenido algun que otro disgusto con otro coche en talleres oficiales del grupo VAG.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he conocido tres talleres independientes en Madrid.

 

Sólo te voy a nombrar uno de ellos, Cavanilles en la calle Cavanilles, que es una de las que salen de la plaza Mariano de Cavia (por Conde de Casal, Pacífico, etc).

 

Llevé dos veces un A4 1.9 TDi que tuve hace unos años. Allí me hicieron la distribución junto con el resto de correas y muy bien, buen precio y el coche - al margen de lo que se les pidió - salió del taller como entró, sin "daños colaterales" cosa que no siempre ha sido ASI en otros.

 

Es de esos talleres que dan confianza. Los mecánicos eran ya mayores, amables, educados.... gente honesta y con experiencia, en definitiva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.