Jump to content

ARTICULOS AUDI


Publicaciones recomendadas


pero porque no hiciste una cuenta paypal??o es eso lo que hiciste??

 

te haran un cargo en la tarjeta de 1,50€ o algo asi, y en el estracto bancario dentro de 3 dias o asi, te sale un codigo que lo tienes que meter en paypal para activarla tarjeta, pero paypal lo hay en español, prueba paypal.es

 

aparte la cuenta paypal es aceptada por muchos vendedores, sean o no de ebay :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era un articulo concreto, era un mensaje q traducido

dice algo d q han d verificar mi tarjeta d credito para

poder pujar por varios articulos, algo asi...

 

gracias

 

 

Eso es que has pujado por demasiadas cosas seguidas siendo "novato" en Ebay y por si acaso no te vallas a ir "sin pagar"

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era un articulo concreto, era un mensaje q traducido

dice algo d q han d verificar mi tarjeta d credito para

poder pujar por varios articulos, algo asi...

 

gracias

 

 

Eso es que has pujado por demasiadas cosas seguidas siendo "novato" en Ebay y por si acaso no te vallas a ir "sin pagar"

 

 

S2

 

tienes razon, dbio ser eso porq puje por 3 o 4 cosillas pero a pujas insignificantes, d5 10 o 30 euros

xq ya se lo q pasa cn algunos articulos q salen a puja pro solo se adjudican cuado alcanzan un valor

ya predeterminado, me parece un poco ridiculo..

gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a verr

 

dscn0105wr3.th.jpg

 

lo siento pero no me aklaro con las fotos, cuando en un mensaje pulso examinar y me da

acceso a las carpetas dond tngo mis fotos, si intento trasladar alguna d eyas, como son grandes

me pierde el mensaje l foro y todo, alguien me explica lo mas facil para reducirlas lo mas

facil posibe?

pero no asi como ma kedao esa... ;);):D

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.