Jump to content

ya lo he logrado.....fotos de mi avant


katan30

Publicaciones recomendadas

si señor, elegante a mas no poder, me gusta tu coche katan y eso que a mi me va mas lo deportivo, pero reconozco que has hecho una buena compra por los datos que diste y por como se ve el coche. como te dicen, cuando puedas, llantas star o s-line y la envidia de medio ponteareas.

 

disfrutalo machiño. saludos desde ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias a todos,ando en el tema de las llantas haber q pasa.........pero esq me caliento la cabeza,tambien quiero amortiguadores,sensor de aparcamiento trasero......buah no doy echo y los numeros no salen :notworthy::laugh: :laugh:pero poco a poco,ah y lo de la tapa de la bateria tambien ando detras de ella........un saludo enorme desde Ponteareas city.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

katan tu ya lo tienes, y bien guapo ... otros ni siquiera eso. no te calientes la cabeza. la tapa bateria ponla pq no vale cara y da otra vista al vano motor. llantas y amortiguación con calma lo vas haciendo. si quieres estética, las llantas primero. si no te convence el comportamiento tal cual viene, pues vete pensando en amortiguación s-line o en combinar bilstein con muelles eibach que dicen que van muy bien.

 

saludos, ah yo también tengo ideas para el mio (futuro) y ni vendi el touran ni compre el avant aun, asi que mira hasta donde llega la paranoia ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tu tranquilo,q ya veras q venderas la touran,y comprars el avant,en donde lo pille yo,recogen coches,si les pillas uno,y aqui en porriño hay una compraventa,(la gente habla muy bien de ella)de esas q mueven bastante material,y con nombre,q pagan los coches muy bien,y tienen coches de todas las marcas,del tipo, renting,km0,financieras.......(yo el mio no lo compre hay,por q en ese momento no disponian de ninguno,q mi intencion era comprarlo en ese sitio,por lo bien q me hablaron de el,compañerosde chollo q ya tiene pillado coches alli).si te animas a dar una vueltecita por la zona no dudes en darme un toq....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias katan. no te olvides de las fotos ... no me importaria en absoluto darme una vuelta pq estamos cerca pero el tema es que no sé si recojen coche y te darán 2 duros por lo que tendré que venderlo yo pq el precio ya no lo puedo bajar del que tengo anunciado ....

 

no veas las ganas de tengo de pillar un avant, pero por ahora solo tengo impotencia de ver que tengo en venta un coche que está muy bien de todo y de precio ...

 

saludos colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico.

Muy, muy bonito.

Enhorabuena por la compra.

Tan sólo , cambiale las llantas, te lo digo por experiencia, ja,ja,ja...

y ponle la tapa que te dicen. El mío la traía (?)

Lo único que no va conmigo del coche es la madera del interior , que me parece más de padre.. Yo soy más de aluminio, titanio y ésos acabados, pero te ´puede haber pasado como a mí cuando lo compre de segunda mano, que no puedes elegir todo.

 

A disfrutarlo que es una máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bonito coche, es muy parecido al mio en el color interior solo cambia la madera.

Lo que te dice la gente, yo en cuanto cambie las llantas fue como que hubiera estrenado otro coche.

Un Saludo.

:cfsd1::cfsd1::thumbsup:

post-16337-1219081656.jpg

Editado por multitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gracias gracias..........sois la caña vosotros pa liar a la gente sois unicos....pero bueno poco a poco tengo q concienciarme de q todo de golpe no puede ser. Y yo me pregunto y porq no????a cuño la jefa q me escaralla..... :thumbsup: :clap1: :clap1: bueno a quien le pueda interesar,y a ti davis130fr,(pa chinchar un poco)acabo de pasar por donde pille el coche y tenian otro A4 avant,gris ceniza oscurito,barras cromadas,llantas como las mias....... :thumbsup::notworthy: :notworthy: mañana tengo q ir hasta alli hacerles unas consultas ,y ya le echo un vistazo y os cuento....un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho fui a los de los tipos donde pille el coche....y estube mirando el q comente,por lo q os cuento:A4 Avant tine 90.000km,es nacional,del 2004,y de equipamiento interior y exterior,es como el mio.........y el precio 15.000€,me supongo q se negociara un poco y to eso....si alguien le puede intereesar pos q se pase a probarlo,un saludo des de ponteareas city.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola amigo katan, yo sigo sin avant aun si, pero tu que tal ?? algun cambio ?? empieza por las llantas y verás el coche de otra forma jeje ... ah, por cierto, y las fotos fuera del lavadero como dios manda ?? acércate algun dia, con camara claro, a mondariz o algun sitio por ahi cerca con encanto, que los hay y haces un reportaje como el de arriba manda.

 

saludos desde ourense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.