Jump to content

AYUDA MUY URGENTE


Publicaciones recomendadas


Necesito para mañana sin falta la referencia del turbo del Audi RS2, el kkk k247200.

 

Ya se que Javispa lo habia puesto por algún lado pero ya me duelen los ojos de tanto buscar hacia atrás en el foro, asique si alguien la tiene le agradeceria que me la pusiera :flwrs:

 

 

 

post-13835-1218661202.jpg

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, A ver si buscamos un poquito más malandrín!!

La referencia Audi ya te la ha puesto Lagarto. La referencia del fabricante (KKK, Borg-Warner) es 5324 988 7200, aunque en algún lugar puede salirte 5324 970 7200 que me imagino que será una referencia antigua o algo así.

Vuelvo a poner una página interesante:

 

http://www.turbodriven.com/en/products/default.aspx

 

Un saludo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi, A ver si buscamos un poquito más malandrín!!

La referencia Audi ya te la ha puesto Lagarto. La referencia del fabricante (KKK, Borg-Warner) es 5324 988 7200, aunque en algún lugar puede salirte 5324 970 7200 que me imagino que será una referencia antigua o algo así.

Vuelvo a poner una página interesante:

 

http://www.turbodriven.com/en/products/default.aspx

 

Un saludo.

:thumbsup::kss1::laugh: Te juro que leí un montón de post de Juanma buscando en el que tu ponias las referencias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que buscarás tu esta referencia.... :laugh:

Un saludo.

Ahora mismo para nada :thumbsup::innocent::laugh::wub::shy:

 

Acabo de quedar como un parvo :laugh: , no se si recordais que colgué un post con el precio de un turbo kkk k247200, en la tienda me habian dado un precio de 699€ sin i.v.a, y en la kdd Gallega se lo comenté a Aritz y le extrañó muchiisimo, (( no me estraña ))), y me dijo que por ese precio le interesaba, el tema es que ayer me llamó para comprarlo, entonces yo voy a la tienda donde habia ido hace 2 meses a preguntar el precio otra vez por si habia variado y para saber cuanto le combrarian por mandarselo al país Vasco.

En fin, que o el tio es tonto o tenia la cabeza en otro lado cuando me contestó hace dos meses, por que acabo de venir de allí de una mal OOOOOOOOOSTIA DE c*** :laugh:, el mandar el turbo al País Vasco serian sobre 20€, y el turbo me dijo que salia en 1.769 :laugh: , me quedé con cara de tonto y le dije, "" pero hace dos meses me dijistes que valia 699€ sin i.v.a "", y se quedó medio pasmado y me dijo que no se acordaba :laugh:

 

En fin, que quedé como un parvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba a mi que eso era un precio muy barato... en fin Manvi, tampoco te hagas mala sangre, si el tio te lo dio mal no eres tu el que queda como un pavo, si no el.

Mira de buscarlo por ebay, en donde lo compro MarT2 sale bien de precio y nuevo.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final el del turbo dice que el nuestro está muy mal. Antes decía que estaba bien pero ahora

Además ahora dice que no encuentra piezas para repararlo y estamos buscando turbos como locos.

Aritz lleva ya 2 semanas s¡n el S2 y está que mata

 

Hola maider y Aritz Campeón, me alegro de que vuelvas poco a poco, que ya nos conocemos. :drooling: a ver si la prox semana pasais por Navarra :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.