Jump to content

la calefaccion no funciona


daniz400

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo aki. tambien queria que me ayudarais si es posible.compre un audi b5 del 98 la verdad que esta muy bien pero lo unico que no funciona es la calefaccion,en el climatizador subo la temperatura y se escuchan las trampillas moviendose tambien me fije que lo manguitos no estubieran anulados lo he revisado todo y todo esta correcto pero le instale una alarma y cuando quite la tapa de debajo del volante tenia un muelle encima estube mirando aver si veia de donde se habia soltado pero no di con el sitio y creo que ese pude ser el problema de que no funcione la calefaccion que se quede la trampilla cerrada y no deje pasar el aire caliente y que lo que suene solo sea el motorcito que la abre,el mulle es largo y fino por si silve de ayuda.GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mi me ocurrio una cosa parecida incluso desmonte parte del coche para comprobar las trampillas, el ventilador, etc y al final era el radiador de la calefaccion que estaba sucio y no circulaba el aire, asegurate bien de que los dos manguitos de entrada y salida estan calientes.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

muchas gracias y perdon por el retraso en responder me kede sin internet, pues si era el radiador de agua atascado no se caletaban los manguitos que suben asta el.los kite le puse un tubo de cobre a uno de ellos y enchufe en el otro extremo una manguera de agua y abri el grifo impresionante el taponazo que pego eso empezo a salir oxido como con barro y se kedo nuevo,le hice ya de paso un limpiado de circuto de refrigeracion y le puse el bote de espansion nuevo le añdi liquido refrigerante y ahora funciona la calefaccion y va perfecto.

muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.