Jump to content

Duda: se puede dar Ultra Deep Shine despues de dar cera??


Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

A ver si alguno de los muchos gurus de la limpieza me puede sacar de dudas.

 

El otro día, despues de lavar el coche, lo descontamine con la clay-bar e y el quick detailer de Meguiars. Despues le aplique la cera NXT 2.0 Generation, tambien de Meguiars. La duda es si ahora puede aplicarle el ultra deep shine y despues aplicarle otra capa de cera o he de empezar de nuevo con todo el proceso y previo a la aplicación de la cera aplicar el UDS????? Ya se que lo ideal es esto ultimo...pero me he enterado un poco tarde ;-)

 

Gracias compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, deja que se ensucie, y cuando veas que ya no luce igual que hace dos semanas, ya tienes la excusa para "disfrutar" de nuevo, :laugh: .

 

En efecto, despues de descontaminar, le das el deep shine, y por ultimo la cera. Con eso conseguirás el maximo brillo.

Aunque me encanta limpiarlo y darle los productos, yo no repetiria ahora solo por esa razon, espera unas semanas y lo haces.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente haga lo que comentas...esperare unas semanitas y empezare el proceso desde el principio. Por cierto, habría que quitar esa cera, no?

O directamente despues de lavarlo, descontamino, aplico el UDS y vuelvo a encerar?

 

Gracias y salu2

 

No te preocupes, deja que se ensucie, y cuando veas que ya no luce igual que hace dos semanas, ya tienes la excusa para "disfrutar" de nuevo, :flwrs: .

 

En efecto, despues de descontaminar, le das el deep shine, y por ultimo la cera. Con eso conseguirás el maximo brillo.

Aunque me encanta limpiarlo y darle los productos, yo no repetiria ahora solo por esa razon, espera unas semanas y lo haces.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.