Jump to content

FALLO AUDI 80


jgalarza

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Os describo un problema que me esta dando muchos quebraderosm de cabeza.

De momento los talleres no oficiales no dan con la causa, y uno oficial lo ve complicado ( y caro).

Todo empezo cuando de repente el coche en marcha se me llego a parar dando sintomas de que el coche se ahogaba. Ee ese momento fue imposible volve a arrancar. Una vez llamada la grua (1h mas tarde) este ya volvia a arrancar con normalidad.

En mi taller habitual decidieron poner una bomba de segunda mano para comprobar como se comportaba el coche, y el problema se volvio a reproducir (la bomba no era entonces la causa).

Posteriormente en el taller me sacaron la valvula de ralenti y la limpiaron. El problema no se ha vuelto a reproducir (no se si quiere decir que lo han solucionado) pero ahora me ocurre algo curioso. Al arrancar el coche (coincide tras exponerlo al sol) el ralenti se comporta com loco revolucionandose, hasta que al final se consigue estabilizar. En el mismo taller me dijeron que probara a desconectar electricamente el ralenti, pero el fallo se ha reproducido (la valvula no es la causa). Paar mas INRI el fallo no ocurre siempre.

Posteriormente he ido a Audi y me comentan que es un problema dificil de detectar, lo que unido a 70€/hora me hac plantearme que hacer con el coche.

La compre hace 4 años y actualemte tienen unos 95000 Km (ya cambie hace unos meses la cadena de distribción).

Se trata de un Audi 80 2.0 de gasolina y tiene 14 años.

¿Alguien se aclara o me da algo de luz? Delco, inyectores, unidad de control, ...............

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo forero no se de que te puede estar a fallar lo que si te comento es lo que le pasa a mi cuñado que tiene tambien un audi 80 pero de 18 años. En frio enciende perfectamente pero en caliente le cuesta un monton y sin embargo durante la conduccion no da ningun problema, solo es al arrancar. Es como si en frio al poner el calentador va bien y en caliente como pone el calentador enciende mal, eso es lo que yo creo. Y mi duda es si puede haber forma de que en caliente tambien ponga los calentadores. un saludo

Hola.

 

Os describo un problema que me esta dando muchos quebraderosm de cabeza.

De momento los talleres no oficiales no dan con la causa, y uno oficial lo ve complicado ( y caro).

Todo empezo cuando de repente el coche en marcha se me llego a parar dando sintomas de que el coche se ahogaba. Ee ese momento fue imposible volve a arrancar. Una vez llamada la grua (1h mas tarde) este ya volvia a arrancar con normalidad.

En mi taller habitual decidieron poner una bomba de segunda mano para comprobar como se comportaba el coche, y el problema se volvio a reproducir (la bomba no era entonces la causa).

Posteriormente en el taller me sacaron la valvula de ralenti y la limpiaron. El problema no se ha vuelto a reproducir (no se si quiere decir que lo han solucionado) pero ahora me ocurre algo curioso. Al arrancar el coche (coincide tras exponerlo al sol) el ralenti se comporta com loco revolucionandose, hasta que al final se consigue estabilizar. En el mismo taller me dijeron que probara a desconectar electricamente el ralenti, pero el fallo se ha reproducido (la valvula no es la causa). Paar mas INRI el fallo no ocurre siempre.

Posteriormente he ido a Audi y me comentan que es un problema dificil de detectar, lo que unido a 70€/hora me hac plantearme que hacer con el coche.

La compre hace 4 años y actualemte tienen unos 95000 Km (ya cambie hace unos meses la cadena de distribción).

Se trata de un Audi 80 2.0 de gasolina y tiene 14 años.

¿Alguien se aclara o me da algo de luz? Delco, inyectores, unidad de control, ...............

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.