Jump to content

duda con multa


Gozzu

Publicaciones recomendadas

hola a todos, el caso es que hoy me han puesto una multa la local, y al poner los datos está todo bien (nombre, dirección, datos del coche...) menos el DNI, y yo tengo una copia, así que tengo constancia de que el DNI está mal, y por lo que me han comentado si viene a otro DNI me podría librar, y si viene al mío podría alegar con mi copia de la denuncia falsedad documental, sabríais decirme si eso es cierto.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, creo que estamos hablando de lo que se denomina un "error de forma". Pero, poniéndonos en el otro bando, escierto que el resto de datos son correctos y que, por tanto, se ve que el "local" ha sufrido una errata :thumbsup:

 

Sinceramente, creo que no lo tienes todo a tu favor :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si hay suerte, ya os contaré en que queda todo :laugh:

 

Puede que no tengas problema ya que el madero apunto mal el DNI a mi una vez con el otro coche lo tenia a nombre de mi padre y me pare en una parada de taxis me pidio la documentacion anoto los datos del coche y puso mi DNI como si fuera el del titular y nunca me llego la denuncia y con el S3 hace poco me llego una con la matricula erronea la mia es FSV y en la denuncia pone FSU la recurri y la verdad es que no me ha vuelto a llegar.

 

Seguro que tienes suerte y no te toca pagarla ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no tengas problema ya que el madero apunto mal el DNI a mi una vez con el otro coche lo tenia a nombre de mi padre y me pare en una parada de taxis me pidio la documentacion anoto los datos del coche y puso mi DNI como si fuera el del titular y nunca me llego la denuncia y con el S3 hace poco me llego una con la matricula erronea la mia es FSV y en la denuncia pone FSU la recurri y la verdad es que no me ha vuelto a llegar.

 

Seguro que tienes suerte y no te toca pagarla ¡¡¡¡

Ojalá tenga la misma suerte que tu y me de librado, yo tengo a unos compañeros que iban en una moto y el paquete no llevaba el casco, el local anoto el nombre de uno y los apellidos del otro, y aunque el resto de datos estaban bien libro por eso, espero correr la misma suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.