Jump to content

Color de las letras


Juanako

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy vengo con una duda un poco chorras, el color de la última letra distintiva del motor en el portón trasero. Pues la duda me ha surgido tomando unas cañas con unos colegas, viendo mi coche aparcado de culo (eseee culohuevo!), junto a él había otro aparcado, también 1.9 TDI; el mío es un 130cv con motor ASZ y lleva la "i" de 1.9 TDI en color rojo, mientras que el otro que estaba aparcado al lado la llevaba en color plata como el resto de las letras. Si os soy sincero yo ni me había dado cuenta, pero un colega me dijo, mira tu coche y mira el otro... El tuyo tiene más motor que ese, y me quedé un poco con la cara, ya que este xaval poco save de coches, pero me dijo es porque el tuyo lleva la "i" en rojo y el otro no... Me acerqué al otro coche y efectivamente, este tenía 5 marchas y el mío 6, por lo que deduzco que el motor es más pequeño. ¿Qué hay de cierto en esto del color de las letras?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el motor es el 1.9 tdi tambien pero era el de 90 o despues creo que habia echo uno de 100 y pico...

 

en los volsvagen pasa lo mismo incluso creo que el motor 1.9 tdi de 150 llevava el t y la i en rojo... creo he ...

 

En los 1.8T el "T" en rojo es la version 180cv ...

 

un saludo :thumbsup:

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva una rayita roja al lado de la i y ésta es plateada, igual que la Ty la D. Los que llevan la i roja son los VW si no recuerdo mal. Pero la idea es la misma, distinguir a las mecánicas más potentes.

 

De hecho en mi firma, yo le he puesto la i roja :flwrs:

 

Un saludo

Editado por zengha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.