Jump to content

Usuarios de A3 con Navi + bluetooth Audi + BOSE


requiem2es

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy usuario de un A3 8P con controles de sonido en el volante y con el navegador RNS-E. Tengo bluetooth de Audi con una base de teléfono en el reposabrazos y el equipo de sonido BOSE.

 

A los que tengáis un coche con esta configuración me gustaría preguntaros un par de cosas sobre el software que creo que debería funcionar y a mi no me funciona:

 

1) En los menús de configuración del sonido (metéos en CD -> Sonido), os aparece alguna opción del tipo "DSP Bose Soundsystem"??. El problema es que creo que el equipo de sonido BOSE no lo tengo configurado adecuadamente con el RNS-E, y creo que la opción del AudioPilot (el micrófono incrustado en el techo que analiza el ruido ambiente y en función de ese ruido, coloca las frecuencias de audio por encima para que se siga oyendo a pesar del ruido) la tengo desactivada.

 

2) Mediante los controles de sonido y teléfono del volante del coche, si pulsáis el botón "MODE", os aparece la agenda de teléfono en el FIS??. Creo que tengo la centralita bluetooth mal configurada. No soy capaz de detectar el bluetooth del coche (ni con el contacto recién encendido en la posición ON ni nada). Sólo tengo telefonía si coloco mi antiguo móvil en la base del reposabrazos. En ese momento, puedo consultar el listín de la SIM en el navegador y hacer llamadas perfectamente, pero si pulso el botón "MODE" del volante, no me aparece esa misma lista en el FIS.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigo,

 

Yo tengo precisamente esa configuración en mi A3 y aunque me queda poco para que me entreguen el A4 Avant, te lo puedo mirar todavía. ASI pues dame hasta esta tarde y te lo comento.

 

Lo de la agenda en el FIS ya te adelanto que depende del modelo de móvil que utilices ya que no todos son compatibles. Yo tengo la base del teléfono con un Nokia 6230i y me funciona a las mil maravillas.

 

De todas maneras, dame más datos para poder ayudarte.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colega,

 

Te comento que respecto a lo del BOSE, no hay ninguna configuración especial "DSP Bose..." ni "AudioPilot" ni nada parecido. Viene preconfigurado de fábrica según he podido averiguar, y funciona de manera automática, es decir, que el "AudioPilot" está funcionando continuamente (cosa que he podido comprobar usando diferentes canciones) y no tienes niguna configuración posible.

 

Por tanto tranquilo que tienes el RNS bien configurado y funcionando. Respecto al BOSE, olvidate de ajustes y sube el vólumen... disfrutalo que es una maravilla :flwrs:

 

Lo del FIS queda pendiente a que me digas que modelo de teléfono usas.

 

Espero haberte ayudado. ;)

 

Un saludete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colega,

 

Te comento que respecto a lo del BOSE, no hay ninguna configuración especial "DSP Bose..." ni "AudioPilot" ni nada parecido. Viene preconfigurado de fábrica según he podido averiguar, y funciona de manera automática, es decir, que el "AudioPilot" está funcionando continuamente (cosa que he podido comprobar usando diferentes canciones) y no tienes niguna configuración posible.

 

Por tanto tranquilo que tienes el RNS bien configurado y funcionando. Respecto al BOSE, olvidate de ajustes y sube el vólumen... disfrutalo que es una maravilla :drooling:

 

Lo del FIS queda pendiente a que me digas que modelo de teléfono usas.

 

Espero haberte ayudado. :thumbsup:

 

Un saludete!!!!

 

Hola,

 

Lo primero de todo muchas gracias por contestarme. La verdad andaba ya un poco desesperado porque veía que nadie contestaba. He estado algunos días fuera y no he podido mirar mucho el foro.

 

Yo también tengo un Nokia 6230i, y conectándolo a la base me funciona bien, me exporta la agenda al RNS-E. Eso lo sé porque accediendo a la pantalla de "TEL" puedo ver la agenda y las llamadas. Lo que no me funciona es pulsar el botón del volante "MODE", y la verdad estoy un poco mosca ya que me imagino que debería hacerlo.

 

Si me dices que justo esa función (la del botón MODE) te funciona con un 6230i, entonces es que tengo eso mal.

 

Espero tu confirmación.

 

Muchas gracias por todo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo, yo acabo de poner el rns-e para mi a3 restyling, tengo el bluettoh de serie con el iphone, veo la genda en el fis y se conecta sin ningun problema, pero en el navi no veo la agenda ni la lista de llamadas, ni puedo hacer llamadas desde el, es porque el navi no tiene esa funcion o porque necesito el adapador del reposabrazos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo, yo acabo de poner el rns-e para mi a3 restyling, tengo el bluettoh de serie con el iphone, veo la genda en el fis y se conecta sin ningun problema, pero en el navi no veo la agenda ni la lista de llamadas, ni puedo hacer llamadas desde el, es porque el navi no tiene esa funcion o porque necesito el adapador del reposabrazos??

 

Hola,

 

En principio, si el Navi te detecta el teléfono te debe aparecer el icono de Bluetooth al lado de donde aparece la hora en el navegador. Después, al lado de la "B" de Bluetooth también debe aparecerte la cobertura que tienes en cada momento con el móvil.

 

Una vez que aparezca esto, se supone que yendo a la sección "TEL" del navegador deberías poder acceder a ver la agenda y las llamadas realizadas o recibidas. La primera vez que lo hagas sé que tarda un poco (un minuto o minutos hasta que aparece) porque en en cuenta que el móvil le está copiando por conexión Bluetooth a la memoria de la centralita todos los datos. A partir de la primera vez, debería salir más o menos en el acto.

 

No hay que hacer nada en especial, sólo pulsar el botón "TEL", pulsar una de las teclas laterales de funciones y desde ahí, acceder a "Listín telefónico". Debería aparecer. El problema lo tengo yo que me jode no poder ver en el FIS la información (y debería poder).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me aparece la cobertura abajo en el navi, pero al pulsar tel, no me aparecen funciones a los laterales, solo un mensaje que dice "desde el boton central puede aceptar y rechazar llamadas" nada mas

 

a que puede deberse?

 

Pues no tengo ni idea. Todo el mundo que conozco con el Navi tiene la misma funcionalidad. Si lo has pedido de serie en el concesionario podrías ir a preguntárles, sino intenta buscar algo por el foro a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta ¿la radio concert que viene de serie lee mp3 no?, es que en el configurador pone que lee cd y que tiene cargador, pero creo que esta equivocado...

 

Un saludo.

 

Hola,

 

Respecto al equipo de sonido BOSE, al menos en un A3 merece la pena mucho. No sé si el coche para el que lo piensas poner también es un A3. En caso de que sea otro modelo, tiene hasta más potencia, aunque para modelos superiores está el equipo de altavoces de Bang & Oluffsen que ya debe ser fantástico.

 

Respecto a la radio Concert III, reproduce CD's y CD's con MP3 y no tiene cargador de serie, como ya te imaginabas. Es una de las mejores radios de serie que existen en mi opinión (después de ver la que viene con BMW's o con Mercedes).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese problema ya lo he solucionado codificando con vag-com, lo unico que no consigo aun es activar el sds con el navegador, no me reconoce la voz (el navi no venia de serie, lo puse yo).

 

 

Solo me aparece la cobertura abajo en el navi, pero al pulsar tel, no me aparecen funciones a los laterales, solo un mensaje que dice "desde el boton central puede aceptar y rechazar llamadas" nada mas

 

a que puede deberse?

 

Pues no tengo ni idea. Todo el mundo que conozco con el Navi tiene la misma funcionalidad. Si lo has pedido de serie en el concesionario podrías ir a preguntárles, sino intenta buscar algo por el foro a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.