Jump to content

Actualizacion MMI a version 4220 y Nueva version AUDI MMI Navteq 2009


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de actualizar las versiones (una a una) del software (o firmware) del MMI desde la 5.00 a la 4220 y 3 horas largas en el garaje, con el motor encendido, en las que casi me ahogo por los gases :laugh: , por fin tengo el SW actualizado y he notado las mejoras descritas en los otros posts:

 

- Vision 3D en el navegador. :thumbsup:

- Titulos algo mas largos en las canciones.

- Ahora me lee perfectamente la agenda del telefono y del SIM del Iphone (cosa que antes no hacia). :laugh:

 

Adicionalmente, he introducido la ultima cartografia del AUDI NAVTEQ 2008 y tambien he observado importantes mejoras, aunque todavia no he tenido tiempo de rodar mucho.

 

Preguntas:

 

- Todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, pero, con la version 4220 lee ficheros MP3??. Tengo cargador de 6cds. Supongo que no, pero es por curiosidad.

 

- Alguien sabe cuando sale publicada nueva cartografia AUDI NAVTEQ 2009 ???.

 

Buen verano a todos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Despues de actualizar las versiones (una a una) del software (o firmware) del MMI desde la 5.00 a la 4220 y 3 horas largas en el garaje, con el motor encendido, en las que casi me ahogo por los gases :flwrs: , por fin tengo el SW actualizado y he notado las mejoras descritas en los otros posts:

 

- Vision 3D en el navegador. :lol2:

- Titulos algo mas largos en las canciones.

- Ahora me lee perfectamente la agenda del telefono y del SIM del Iphone (cosa que antes no hacia). :lol2:

 

Adicionalmente, he introducido la ultima cartografia del AUDI NAVTEQ 2008 y tambien he observado importantes mejoras, aunque todavia no he tenido tiempo de rodar mucho.

 

Preguntas:

 

- Todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, pero, con la version 4220 lee ficheros MP3??. Tengo cargador de 6cds. Supongo que no, pero es por curiosidad.

 

- Alguien sabe cuando sale publicada nueva cartografia AUDI NAVTEQ 2009 ???.

 

Buen verano a todos!!! :lol2:[/quote

 

Puedes actualizar perfectamente con el motor parao incluso sin contacto....... :lol2:

Editado por c20xe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

Despues de actualizar las versiones (una a una) del software (o firmware) del MMI desde la 5.00 a la 4220 y 3 horas largas en el garaje, con el motor encendido, en las que casi me ahogo por los gases :conf: , por fin tengo el SW actualizado y he notado las mejoras descritas en los otros posts:

 

- Vision 3D en el navegador. :shy:

- Titulos algo mas largos en las canciones.

- Ahora me lee perfectamente la agenda del telefono y del SIM del Iphone (cosa que antes no hacia). :cfsd1:

 

Adicionalmente, he introducido la ultima cartografia del AUDI NAVTEQ 2008 y tambien he observado importantes mejoras, aunque todavia no he tenido tiempo de rodar mucho.

 

Preguntas:

 

- Todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, pero, con la version 4220 lee ficheros MP3??. Tengo cargador de 6cds. Supongo que no, pero es por curiosidad.

 

- Alguien sabe cuando sale publicada nueva cartografia AUDI NAVTEQ 2009 ???.

 

Buen verano a todos!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Que envidia me dais yo no puedo actualizar mi MMI, con lo que no puedo actualizar el telefono osea manos libres para nada pero que vamos hacer cuando pueda lo llevare a la casa haber que solucion me dan por que segun he leido mi coche puede venir con una serie de cd que se monto a principios de 2005 que segun parece no lee datos o eso he entendido en un foro aleman + google traductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, porque versión vamos del MMI para el A6 (que mejoras tiene) esta ya disponivle el DVD de navegación 2009?

 

Yo tengo la 5150, pero la verdad no veo ninguna diferencia.

Al montar el AMI los de Stagemotion me actualizaron de la 4…. a la 5…. . Dijeron que, a lo mejor, no era necesario pero que quizá para que el AMI funcione perfectamente con el cable USB sería recomendable actualizar a la versión más alta. :thumbsup:

 

Así que así lo hicimos y… todo funciona perfectamente. Incluso el USB. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia me dais yo no puedo actualizar mi MMI, con lo que no puedo actualizar el telefono osea manos libres para nada pero que vamos hacer cuando pueda lo llevare a la casa haber que solucion me dan por que segun he leido mi coche puede venir con una serie de cd que se monto a principios de 2005 que segun parece no lee datos o eso he entendido en un foro aleman + google traductor

Dos cosas:

 

1. Sí, hay unos lectores de CD que todavía no leían mp3.

 

2. Puedes hablar con los de www.stagemotion.com y que te actualicen el MMI. Tienen esa opción.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola AMIGO. he leido en el foro que has actualizado tu navegador metiendo uno a uno. Bien, te cuento:

Tengo un Audi A6 3.0 quatronic del año 2005 y comprado en importacion. Logicamente traia el DVD MMI del 2005, despues de haber intentado con algunos dvd del 2009 y que no me los leia, decidi llevarlos a la casa para que me actualizasen el MMI, cosa que me han hecho y que me ha costado el abuso de 150 euros por meter tres dvd.

Bien pues le sigo poniendo los dvd grabados del 2009 y no hay forma humana de que los lea.

Me han limpiado la lente porque habia leido que se ensuciaba mucho y nada no hay manera.

Sin embargo le meto un DVD original de 2008 y me lo lee perfectamente, sin embargo meto uno pirata del 2008 y no hay forma. Tan exquisito sera el lector??

 

He visto que tu has ido poniendo año tras año, pero yo estoy deseperado porque del 2008 al 2009 hay diferencia, el caso es que todo lo demas me funciona perfectamente el telefono la agenda del telefono, el cargado del cd, etcc.....

Si me dijeses que debo hacer y funcionase te pongo una vela algun santo para que te toque la loteria. jajajajajajaj

En serio dime si sabes que puedo hacer, logicamente no tengo el del 2006 y 2007.

 

Espero tu respuesta, sobre todo por la vela. jajajajajaj. Gracias anticipadas. Mi correo es por si me contestas ahi :

 

elunoyelotro2@hotmail.com. Mi nombre es Antonio Galán 605154896. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de comprar un A6 3.0 TDI quatro con bixenon, telefono, navegador de pantalla grande. Es de segundamano y tine el dvd de navegacion del 2005 que se compro, e comprovado que se pueden hacer un monton de cosas y de actualizaciones.

Siento no estar muy informado al respecto, pero agradeceria mucho si alguien me puede instruir en las posibilidades de este monstruo de la carretera.

Todabia no tengo fotos por que me lo acaban de dar, pero es como salido de fabrica.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.