Jump to content

luz recirculacion encendida del CLIMA


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Cuando arrranco el coche se enciende tambien la luz de recirculación del clima, aunque no lo tenga encendido...se ilumina, tengo que pulsarla para apagarla.

Parece una tonteria pero me gustaria que se quedase apagada, eso de ver la lucecita roja... :laugh: . Y el caso es que no se como se apaga, pero se que si se puede porque yo la he llevado apagada, pero ahora no se como hacerloooooo

Para mi gusto al climatizador le sobran botones jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche se inicia el clima con la configuración con la que quedó al apagar el coche la última vez para cada una de las llaves.

 

Así que, si la última vez lo dejo con la recirculación activa, o el clima apagado, o configurado en manual en lugar de auto (p.ejem. salida de aire sólo por el frontal) pues en el siguiente arranque con la misma llave se activa en la misma forma.

 

Si se te arranca (con la misma llave) con una configuración diferente a la que quedó en la última desconexión, pues puedes tener algún fallo de funcionamiento.

 

 

Obsérvalo y si insiste pues que lo revisen a ver si te va a fallar el clima, que luego vale una pasta.

 

 

P.D..- Creo recordar que en alguna parte del foro leí que otro problema del coche ocasionaba que el clima se desconectara automáticamente (pasara a modo recirculación de aire), pero entiendo que no es tu caso, pues después de arrancado indicas que activas el clima y ya no pasa al modo ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.