Jump to content

Ayuda compra A6 C5


Publicaciones recomendadas

Estoy en busca de coche tipo A4, Laguna, Passat del 2002 en adelante, disel y de poco consumo, y el caso es que me han enseñado un A6 2.5 tdi de 150 CV del 99 nacional con 137000 kms. reales, único dueño y libro, con la distribución hecha hace 20000 km. en 8000 euros. Lo hemos probado y el coche en principio se ve bastante bien, no se oye ningún ruido extraño, no tiene golpes, está bien conservado, etc. Lo que sí he visto es que no tiene ningún extra (sin xenon, sin tempomat, sin parktronic) y el radio cassete hay que cambiarlo así como las ruedas delanteras. Todavía no se lo que voy a hacer ya que me ha parecido excesivamente grande para lo que lo voy a usar yo, pero agradezco vuestros comentarios.

 

La verdad es que no soy de los que cambia de coche cada cuatro días, y hasta ahora los que he comprado los he tenido hasta sus últimos días, por lo que miro mucho cuando los compro ya que no lo hago con la intención de cambiarlo a los 3 o 4 años.

Editado por joserain4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo ese mismo modelo, con 250.000 km, va de cine, claro que depende de para que lo quieras, si es para carretera perfecto, para mi gusto en ciudad es un

 

poco pesado. Por ponerle una pega, el mantenimiento es caro, al menos para mi bolsillo :laugh: , el precio está bien y mejor si te dan garantía, espero haberte

 

ayudado, pregunta si quieres saber algo más específico

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está el tema, yo ni quería un A6 ni esa motorización, pero viene a través de un amigo que conoce su pasado, sin golpes y siempre reparado en la casa, y por ese motivo me lo estoy pensando.

 

no es mala oportunidad, la unica pega es si haces muchos km al año. Esos motores de los primeros V6 150 en ocasiones tras superar los 250.000 iban un poco peor........ :harhar:

 

Es muy seguro en caso de golpe, eso seguro, pero igual para Asturias prefieras algo menor por aquello de carreteras viradas y preciosas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo viendo lo que buscas te diria que te decantaras por un passat tdi 130 cv, son bastante mas ecomicos que los audi y de mantenimiento mucho menos costoso. los kilometros es lo de menos, pero por ese presupuesto que comentas puedes encontrar un passat del 2002 cargado de extras.

Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo está en gustos, y que se acomode a lo que tú buscas. Yo un A6 me lo quedaba sin pensar, pero eso es otro tema.

 

Una buena ventaja es conocer el trato que ha tenido el coche, y eso lo tienes...

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.