Jump to content

TT 1.8 Stronic


amiguinho

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y estoy decidio a comprarme un audi TT, en principio sera el 2.0 Stronic, no se si nuevo o ir a alemania a por el, voy a esperar a final de año para ver que ofertas tienen y los km0 que puedan tener. mi duda es la siguente, sabeis si van a sacar el 1.8 con cambio stronic? el modelo antiguo lo tenia y he estado leyendo y no he encontrado nada, y en los conces tampoco me saben decir nada..

 

pues nada eso es :laugh:) espero ser el futuro propietario de 1 audi tt dentro de poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo la misma duda que "amiguinho", estoy a punto de adquirir el 2.0 S-tronic, pero por mi tranquila forma de conducir y porque haré casi más kilómetros por ciudad que por carretera me interesaría más el 1.8, pero me es imprescindible el automático, en fin, si sabeis algo sacadnos de dudas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que pregunté cuando entré en un concesionario AUdi a interesarme por el TT fue si el 1.8 podría llevar el S-tronic. Para mí lo de el S-tronic era fundamental, por lo que mi elección fue el 2.0. En mi caso, las prestaciones si me importan, y el sonido también. Así que el 2.0 es el mío.

 

Que yo sepa no hay ninguna noticia al respecto. ¿Os habéis dirigido a Audi España directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, yo por lo menos no me he dirigido a Audi españa, pero no creo que no digan si lo van a sacar o no, ya que para ellos les conviene vender lo que tienen ahora.. he leido que el WV sirocco en enero tendra el cambio automatico para el 1.8 que es el mismo motor que el TT que a su vez es el mismo que monta el A3... el A3 como comente antes si que lo tiene por eso seria de esperar que el TT tambien lo introdujeran.

 

Cuanto a las prestaciones no creo que con 160cv stronic en un coche de 1000 y poco kg sean "malas" no es un 200cv pero seguramente seran muy buenas, y no todo son prstaciones, tambien influye el consumo y el coste del vehiculo y mantenerlo... cosas que para algunos son esenciales.

 

Si alguien se anima con alguna notica o algo hacerlosno saber :D)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Según me ha comentado un comercial de Audi parece que SI lo van a montar, pero por lo menos hasta mediados-finales de 2009 no saldrán, al menos eso es lo que me ha comentado, aunque hay que ser un poco escépticos ya que las noticias que conocen los comerciales suelen ser un poco dudosas, en fin, a ver si alguien tiene noticias más fehacientes.

 

Saludos.

Editado por VIBEGU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hola, vuelvo a "resucitar" este tema, a ver si alguien ya sabe de algo....

 

seria muy buena ideia el 1.8 stronic... no creeis? :laugh:

Mejor idea un 2.0 Stronic... sé de lo que hablo... :laugh: jejeje

 

yo no lo se, bueno si, menos mal q josett me lo dejo q tu no hay manera................ :laugh:

 

 

es broma :clap1: , me lo ha dicho todos los dias que nos hemos visto :laugh::laugh:

 

pero esq no me gusta cojer los coches de los demas, aunq bueno, algun dia lo cojere q por dias no sera :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vuelvo a "resucitar" este tema, a ver si alguien ya sabe de algo....

 

seria muy buena ideia el 1.8 stronic... no creeis? :laugh:

Mejor idea un 2.0 Stronic... sé de lo que hablo... :laugh: jejeje

 

yo no lo se, bueno si, menos mal q josett me lo dejo q tu no hay manera................ :laugh:

 

 

es broma :clap1: , me lo ha dicho todos los dias que nos hemos visto :laugh::laugh:

 

pero esq no me gusta cojer los coches de los demas, aunq bueno, algun dia lo cojere q por dias no sera :ranting2:

Si no te gusta mi coche lo dices...!!!! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vuelvo a "resucitar" este tema, a ver si alguien ya sabe de algo....

 

seria muy buena ideia el 1.8 stronic... no creeis? :p

Mejor idea un 2.0 Stronic... sé de lo que hablo... :thumbsup: jejeje

 

 

Si el 2.0 stronic es mejor no lo pongo en duda, pero.. no todos tenemos "bolsillo" para eso :p a ver si alguien que este por dentro de Audi sabe algo!!!! tiene que estar al salir!!!! .... o a lo mejor no :innocent: <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.