Jump to content

Aqui me teneis desde jerez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos acabo de registrarme en este foro, aunque llevo unos dias leyendo en el,me he comprado hace 1 mes un AUDI A4 del 99 pero en un estado ferfecto, el dueño anterior lo ha cuidado hasta el extremo

 

Como me vuelve loco el mundo del motor y el tuning ya os ire preguntando lo que le puedo hacer al audi y colgare las fotos cuando le haga algun restling

 

Gueno quedais todos invitados a unas birras con y sin( lo digo por los puntos) :thumbsup::cfsd1::cfsd1::laugh:

 

saludos desde jerez tierrra de l motor y muchas cosas mas muuuuu guenass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por la bienvenida, espero que me seais de ayuda y serlo yo para vosotros. nos iremos conociendo :thumbsup::thumbsup:

 

 

Bienvenido al foro.No te habras quedado con al avant de million dollar,no?

Portugues el mio es un tdi de 110 berlina blanco por ahora

 

 

 

 

 

buenas Miguel, bienvenido al foro; si quieres conocer a algunos foreros puedes asistir a la III Kdd al Sur del Sur; que en las anteriores ediciones ha estado muy bien.

 

Gracias perezzozo pero no se si podre ir, si no es en eta nos conoceremos en la proxima

 

 

 

 

 

cuando sepa pones las citas, las pondre como debe de ser, de momento es como se :thumbsup::az::wub: :crying_anim:

 

El mes que viene me voy unos dias a Alemania (tengo familia) a ver que veo para el coche que no sea muuuuuu caro me gustaria ir personalizandolo y que parezca un RS4

 

 

Ya colgare algunas fotos de los bicharrracos que vea alli

 

Saludos passsstossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.