Jump to content

CUTRE-TALLER: 5 veces he llevado ya mi A5 por lo mismo


Buchu

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Al poco de tener mi A5 noté que las ventanillas hacián un ruido dentelleante al bajarlas, así que lo llevé al taller. Hace 3 días lo llevé por 5º vez ya que la del conductor continúa haciéndolo. Además, me lo compré con asisentos manuales por eso de que se rompen menos, pues una leche. Al parecer hay un error de serie en una grapa del asiento del copiloto ( se vé que ya le ha pasado a varios) y tras arreglarme el asiento me han descolgado la puerta del copiloto, con lo que hace un ruido cutril al entrar aire en cuanto paso de 80Km/h.

No sirve de nada que mi comercial haya sido muy profesional, que la atención en el taller sea correcta... si luego los que hay dentro no dan la talla.

Obviamente no volveré a llevar el coche a este taller, y me gustaría que me recomendáseis uno de confianza en Valencia.

Gracias.

:thumbsup: P.D.: lo de paquirrín me ha hundido en la miseria. Intentaré ocultarselo a mis allegados. No quiero ni imaginarme el choteo general cuando vean que tenemos los mismo gustos automovilisticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:) Ya no sé si reir o llorar.

Hace 10 días que dejé miche en el taller y TODAVÍA NO SABEN CUÁNDO ESTARÁ!!!

Si ésto es lo que pasa cuando te falla una puerta, ¿qué pasará con una avería mecánica?!!!

 

¿Os parecen normales éstas incidencias en un taller de marca "Premium"? <_<

 

A mi tb me chirria la ventanilla del conductor, despues de cambiarme el elevalunas lo sigue haciendo. Ahora van a por los junquillos de goma donde se esconde el cristal ya que dicen que alguno ha perdido el fieltro que tiene y el chirrido viene de chocar la goma con el cristal, ya te contare como ha ido cuando lo monte. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.