Jump to content

Desprogramación de llave?


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace un par de semanas y antes de dejarlo en el taller me fijé que la apertura electrónica no rula. En una llave no aparece ni la lucecita roja, así que supongo q será cambiar la pila, pero en la otra que sí parpadea no me abre.

Os ha pasado a alguno esto?, supongo que se habrá desprogramado la llave, cuánto cuesta esto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He probado y nada Ury, he bajado un momento y he abierto con la llave (pq a distancia no funciona) he arrancado el coche y a la vez accionaba el botón en el mando de apertura junto lo del contador parcial y nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo esta,luego te pongo en forma manual.

Codificado con vag-com-

 

Unidad:46 Central conv.

Funcion:Adaption 10.

Nos situamos en el Channel 001,que debe tener el valor"001"para poder añadir nuevos mandos.

Pinchamos primero en Test y luego en Save.y a partir de ese momento tenemos 15 segundos para apretar el botón de apertura de puertas del nuevo mando.nos fijaremos en el cuadro de mandos que los intermitentes parpadean una vez.esta señal indica,que el mando se ha codificado correctamente.

Pinchamos en Done.Go Back.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que alguna de las 2 te ayude.

 

Sincronización de una nueva llave en forma manual

 

Utilizar las 2 llaves originales que se entregan con el vehiculo,es decir,la que tiene mando y la que no.

Desbloquear el vehiculo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando.

Conectar el encendido con la llave sin mando a distancia.

Bloquear el vehiculo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor.

En un tiempo maximo de 30 segundos,se deben realizar las siguientes operaciones.

Accionar 1 vez la tecla de bloqueo del mando a distancia,los intermitentes parpadearán.

Accionar 1 vez la tecla de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2 segundos.

La llave queda programada y el vehiculo se desbloqueara,confirmando ASI la sincronización.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chive, pero sobre la 1 no tengo vag com y sobre la segunda decirte q ambas llaves tienen mando y uno está sin pila me parece...

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el indice de bricos de la pagina de inicio encontré esto:

 

Posibilidad 1:

 

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.

6º Quitamos la lave del contacto.

 

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA

-------------------------------------------------------------------------------------

SI FUNCIONA HAREMOS LO MISMO CON LA OTRA LLAVE , PARA QUE LAS DOS LLAVES SE QUEDEN SINCRONIZADAS.

 

Posibilidad 2:

 

post-19307-1218874208.jpg

 

Espero que te sirva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, pero tengo una llave totalmente colgada, Ury, y tengo la otra colgada sin pilas.

Mañana me voy al conce con las dos y que hagan lo q les salga de los huevos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de venir del conce para arreglar el dichosito mando. De los dos que tengo, uno arreglado, le han cambiado la pila y lo han reprogramado (esto último no me lo creo, pero bueno). El otro mando no funciona, a la basura directamente (me comentan q vale nuevo 120 euros).

El cambio de la pilita 26 euros la sablada, ya les vale. Me decían que si lo hubiera llevado en garantía (q acabó en julio) no me hubieran cobrado más que la batería.

S2 y gracias a todos por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de venir del conce para arreglar el dichosito mando. De los dos que tengo, uno arreglado, le han cambiado la pila y lo han reprogramado (esto último no me lo creo, pero bueno). El otro mando no funciona, a la basura directamente (me comentan q vale nuevo 120 euros).

El cambio de la pilita 26 euros la sablada, ya les vale. Me decían que si lo hubiera llevado en garantía (q acabó en julio) no me hubieran cobrado más que la batería.

S2 y gracias a todos por ayudarme.

 

 

26€ la pila?!?!?!?!?? Pero asi compré yo una por 3€ hace 1 mes!!! Hay que j*d*rs* los beneficios que se lleva el POSTVENTA :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de venir del conce para arreglar el dichosito mando. De los dos que tengo, uno arreglado, le han cambiado la pila y lo han reprogramado (esto último no me lo creo, pero bueno). El otro mando no funciona, a la basura directamente (me comentan q vale nuevo 120 euros).

El cambio de la pilita 26 euros la sablada, ya les vale. Me decían que si lo hubiera llevado en garantía (q acabó en julio) no me hubieran cobrado más que la batería.

S2 y gracias a todos por ayudarme.

 

 

26€ la pila?!?!?!?!?? Pero asi compré yo una por 3€ hace 1 mes!!! Hay que j*d*rs* los beneficios que se lleva el POSTVENTA :wub:

Ya te digo..y encima tienen la cara de llamarme esta tarde del servicio postventa para preguntarme sobre mi grado de satisfacción con mi última visita al taller.. :):bsh1::p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo o soy tonto o gil***ollas, porque vamos, con el tema abierto y siguiendo los pasos una leche para mi.

 

Paso del tema, me voy a la casa a que se calienten la cabeza ellos y así sabré de veras si son efectivos o no porque llevo detrás de que al iniciar la marcha del vehículo se cierren los seguros y dicen que no se puede cuando hay foreros con el mismo año de fabricación del coche y modelo que lo han hecho ellos mismos incluso.

 

¡Hay que fastidiarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.