Jump to content

Cambio a S-Line/S3


mtortosa

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que voy a llevar el coche al taller quisiera darle un restilyng particular. Obviamente el presupuesto es limitado pero quisiera cambiar lo siguiente:

  • Frontal y trasera S-Line/S3.
  • Retrovisones S3.
  • Colas Octavia RS/Audi.
  • Llantas RS4.

Una vez decidido a cambiar, me surgen varias dudas y por ello recurro a la ayuda del foro:

  • ¿Cambiariaís a S-Line o a S3 y en caso de S-Line pre-restilyng o restilyng?
  • ¿Retrovisores S3 o los nuevos del restilyng A3 con los intermitentes?
  • ¿Que colas les prondriaís?
  • El presupuesto no creo que me llegue para cambiar las llantas, por que ya que cambio de llantas cambiaría a RS4 18" y entre llantas y gomas supondrían más de 2000€ y creo que no me va a llegar. ¿Algún forero tiene fotos de A3 8P Ambition transformado a S-Line con las llantas del Ambition? ¿Que tal queda?

¿Hariaís algún otro cambio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovechando que voy a llevar el coche al taller quisiera darle un restilyng particular. Obviamente el presupuesto es limitado pero quisiera cambiar lo siguiente:
  • Frontal y trasera S-Line/S3.
  • Retrovisones S3.
  • Colas Octavia RS/Audi.
  • Llantas RS4.

Una vez decidido a cambiar, me surgen varias dudas y por ello recurro a la ayuda del foro:

  • ¿Cambiariaís a S-Line o a S3 y en caso de S-Line pre-restilyng o restilyng?
  • ¿Retrovisores S3 o los nuevos del restilyng A3 con los intermitentes?
  • ¿Que colas les prondriaís?
  • El presupuesto no creo que me llegue para cambiar las llantas, por que ya que cambio de llantas cambiaría a RS4 18" y entre llantas y gomas supondrían más de 2000€ y creo que no me va a llegar. ¿Algún forero tiene fotos de A3 8P Ambition transformado a S-Line con las llantas del Ambition? ¿Que tal queda?

¿Hariaís algún otro cambio?

 

Saludos.

Yo personalmente llevo sline y no me pondría de momento el frontal del S3, tengo un sportback, no un S3, pese a que acaba de salir recientemente el S3 con carrocería sportback.

Y sobre las preguntas que lanzas te respondo brevemente, no hace falta gastar todo ese pastizal q comentas: mira los retros pintados de color mate 60 euros (los del restyling no molan nada son súper tochos) y te ahorras más de 150 euros y las llantas q dices me las acabo de poner (NEW RS4 en 18") y con gomas (Hancook) me han salido por 1000 pavos. Las colas del RS octavia por 68 euros.

 

Espero haberte ayudado, los precios q te doy son reales y recientes y distan mucho de los q comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaria a S3.

 

Retrovisores, le pondria carcasas color mate, son mas baratas, yo creo q los nuevos con intermitentes deben de costar un paston.

 

Las colas las del octavia RS.

 

Y el tema de las llantas, originales de audi cuestan una pasta, puedes pillar unas replica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente llevo sline y no me pondría de momento el frontal del S3, tengo un sportback, no un S3, pese a que acaba de salir recientemente el S3 con carrocería sportback.

Y sobre las preguntas que lanzas te respondo brevemente, no hace falta gastar todo ese pastizal q comentas: mira los retros pintados de color mate 60 euros (los del restyling no molan nada son súper tochos) y te ahorras más de 150 euros y las llantas q dices me las acabo de poner (NEW RS4 en 18") y con gomas (Hancook) me han salido por 1000 pavos. Las colas del RS octavia por 68 euros.

 

Espero haberte ayudado, los precios q te doy son reales y recientes y distan mucho de los q comentas.

 

Yo pregunte ayer mismo en accesorios del concesionario Audi de mi ciudad y me dijeron que las RS4 17"-18" salen por 400-450€ cada una. ¿Como es posible que hayas pillado unas New RS4 18"(por cierto, ¿cuales son las new?) por menos de 1000€? ¿Son réplicas? Gracias por los comentarios.

 

Otra pregunta, pensaís que los precios de los accesorios(llantas, espejos y demás) serían inferiores en otros paises, en Alemania quizás?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaria a S3.

 

Retrovisores, le pondria carcasas color mate, son mas baratas, yo creo q los nuevos con intermitentes deben de costar un paston.

 

Las colas las del octavia RS.

 

Y el tema de las llantas, originales de audi cuestan una pasta, puedes pillar unas replica...

 

Ya veo que tú optarías por el S3, je, je... Tiene una pinta genial. Creo que no hay que tocar mucho, no es necesario cambiar capó ni tocar nada de chapa, simplemente cambiar las piezas necesarias y ya está, es así? Por cuanto te salió aproximadamente la transformación? Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente llevo sline y no me pondría de momento el frontal del S3, tengo un sportback, no un S3, pese a que acaba de salir recientemente el S3 con carrocería sportback.

Y sobre las preguntas que lanzas te respondo brevemente, no hace falta gastar todo ese pastizal q comentas: mira los retros pintados de color mate 60 euros (los del restyling no molan nada son súper tochos) y te ahorras más de 150 euros y las llantas q dices me las acabo de poner (NEW RS4 en 18") y con gomas (Hancook) me han salido por 1000 pavos. Las colas del RS octavia por 68 euros.

 

Espero haberte ayudado, los precios q te doy son reales y recientes y distan mucho de los q comentas.

 

Yo pregunte ayer mismo en accesorios del concesionario Audi de mi ciudad y me dijeron que las RS4 17"-18" salen por 400-450€ cada una. ¿Como es posible que hayas pillado unas New RS4 18"(por cierto, ¿cuales son las new?) por menos de 1000€? ¿Son réplicas? Gracias por los comentarios.

 

Otra pregunta, pensaís que los precios de los accesorios(llantas, espejos y demás) serían inferiores en otros paises, en Alemania quizás?

 

Saludos.

 

 

Lo que te voy a poner, te podria valer;

 

http://www.kaistra.de/audi/felgen/18.html

 

Todas las llantas en 18".

 

Un saludiño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio sale parecido el acabado s-line o s3.

Yo me decidi en su día por poner el s-line aun gustandome mas el s3. Mas que nada por lo de no llevar un coche que no tengo, un S3 no son solo unos faldones y unas taloneras, (por no hablar del interior...).

Sobre todo en un diesel o un motor pequeño y un interior escueto, me parecen ganas de complicarse la vida y de quedar hasta incluso un poco ridiculo entre comillas, para mucha gente que se fije un poco.

O lo tipico eso de encontrarte con alguien y que te digan hombre tienes un S3! y tu no bueno veras es que... y contarle tu vida y milagros.

Que vale si el, el S3 por fuera es precioso y demas pero un A3 con acabado s-line completo bajado y con unas buenas llantas yo creo que esta mas que de sobra y desde luego mucho mas acorde con el coche que llevas.

Otra cosa es que no existiera el acabado s-line, pero habiendolo y aplicable a cualquier motorización...Lo dicho yo no me lo pense en su día.

Espero que te sirva de algo mi opinion, hagas lo que hagas ya sabes, postealo con unas buenas fotos, Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio sale parecido el acabado s-line o s3.

Yo me decidi en su día por poner el s-line aun gustandome mas el s3. Mas que nada por lo de no llevar un coche que no tengo, un S3 no son solo unos faldones y unas taloneras, (por no hablar del interior...).

Sobre todo en un diesel o un motor pequeño y un interior escueto, me parecen ganas de complicarse la vida y de quedar hasta incluso un poco ridiculo entre comillas, para mucha gente que se fije un poco.

O lo tipico eso de encontrarte con alguien y que te digan hombre tienes un S3! y tu no bueno veras es que... y contarle tu vida y milagros.

Que vale si el, el S3 por fuera es precioso y demas pero un A3 con acabado s-line completo bajado y con unas buenas llantas yo creo que esta mas que de sobra y desde luego mucho mas acorde con el coche que llevas.

Otra cosa es que no existiera el acabado s-line, pero habiendolo y aplicable a cualquier motorización...Lo dicho yo no me lo pense en su día.

Espero que te sirva de algo mi opinion, hagas lo que hagas ya sabes, postealo con unas buenas fotos, Saludos. :thumbsup:

 

Entiendo tu postura y la verdad que tienes razón aunque en cualquier caso hay que darle una pensada. La verdad que es la pinta del S3 es espectacular pero quizás, y como bien dices, la del S-Line es más acorde con el coche del que se trata. Además el aspecto de los S-Line es también genial. En fín, habrá que seguir pensándolo. Muchas gracias por las opiniones. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te voy a poner, te podria valer;

 

http://www.kaistra.de/audi/felgen/18.html

 

Todas las llantas en 18".

 

Un saludiño!!

 

Muchas gracias por el link. Se trata de llantas originales, no? Lo de preguntar si los accesorios en Alemania podrían salir más económicos es por que quizás podría pillarlos por allí a través de un familiar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente llevo sline y no me pondría de momento el frontal del S3, tengo un sportback, no un S3, pese a que acaba de salir recientemente el S3 con carrocería sportback.

Y sobre las preguntas que lanzas te respondo brevemente, no hace falta gastar todo ese pastizal q comentas: mira los retros pintados de color mate 60 euros (los del restyling no molan nada son súper tochos) y te ahorras más de 150 euros y las llantas q dices me las acabo de poner (NEW RS4 en 18") y con gomas (Hancook) me han salido por 1000 pavos. Las colas del RS octavia por 68 euros.

 

Espero haberte ayudado, los precios q te doy son reales y recientes y distan mucho de los q comentas.

 

Yo pregunte ayer mismo en accesorios del concesionario Audi de mi ciudad y me dijeron que las RS4 17"-18" salen por 400-450€ cada una. ¿Como es posible que hayas pillado unas New RS4 18"(por cierto, ¿cuales son las new?) por menos de 1000€? ¿Son réplicas? Gracias por los comentarios.

 

Otra pregunta, pensaís que los precios de los accesorios(llantas, espejos y demás) serían inferiores en otros paises, en Alemania quizás?

 

Saludos.

Sí, son réplicas, pero son iguales que las originales. 18" y montadas sobre gomas Hanckook evo. De momento estoy contento con el resultado estético y los neumáticos agarran bastante bien.

Sobre los accesorios, yo últimamente me estoy comprando todas las pijadas en ebay alemania, www.ebay.de, ya tengo 27 votos positivos y todas las transacciones las hago por paypal.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente llevo sline y no me pondría de momento el frontal del S3, tengo un sportback, no un S3, pese a que acaba de salir recientemente el S3 con carrocería sportback.

Y sobre las preguntas que lanzas te respondo brevemente, no hace falta gastar todo ese pastizal q comentas: mira los retros pintados de color mate 60 euros (los del restyling no molan nada son súper tochos) y te ahorras más de 150 euros y las llantas q dices me las acabo de poner (NEW RS4 en 18") y con gomas (Hancook) me han salido por 1000 pavos. Las colas del RS octavia por 68 euros.

 

Espero haberte ayudado, los precios q te doy son reales y recientes y distan mucho de los q comentas.

 

Yo pregunte ayer mismo en accesorios del concesionario Audi de mi ciudad y me dijeron que las RS4 17"-18" salen por 400-450€ cada una. ¿Como es posible que hayas pillado unas New RS4 18"(por cierto, ¿cuales son las new?) por menos de 1000€? ¿Son réplicas? Gracias por los comentarios.

 

Otra pregunta, pensaís que los precios de los accesorios(llantas, espejos y demás) serían inferiores en otros paises, en Alemania quizás?

 

Saludos.

Sí, son réplicas, pero son iguales que las originales. 18" y montadas sobre gomas Hanckook evo. De momento estoy contento con el resultado estético y los neumáticos agarran bastante bien.

Sobre los accesorios, yo últimamente me estoy comprando todas las pijadas en ebay alemania, www.ebay.de, ya tengo 27 votos positivos y todas las transacciones las hago por paypal.

 

S2.

Donde te has comprado las RS4? Que ET llevan?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de no poner el s3 porque no es un s3...tampoco le pongas las llantas de un rs6 entonces porque no lo tienes...lo veo una pijada...

Mira los dos y el que te guste, pues lo pones y listo...yo tengo el s-line y personalmente, estoy esperando a que me de un meneo alguien en el coche para pasar a s3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.