Jump to content

Ultima version del MMI 5150


Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe algo de esta nueva version del sw del MMI ?. Lo he visto en algunos foros extranjeros y está disponible para descargar en modo torrent. No doy enlace pero es fácil de encontrar via google. Es solo para el nuevo A5 y A5??.

 

Más info. en estos links:

 

Foro Navplus

 

forums.audiworld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien sabe algo de esta nueva version del sw del MMI ?. Lo he visto en algunos foros extranjeros y está disponible para descargar en modo torrent. No doy enlace pero es fácil de encontrar via google. Es solo para el nuevo A5 y A5??.

 

Más info. en estos links:

 

Foro Navplus

 

forums.audiworld

 

Yo la llevo instalada hace un par de meses y no he notao nada, pero estoy por desinstalarla y dejarlo en la 4220 asta que salga otra con más ventajas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe algo de esta nueva version del sw del MMI ?. Lo he visto en algunos foros extranjeros y está disponible para descargar en modo torrent. No doy enlace pero es fácil de encontrar via google. Es solo para el nuevo A5 y A5??.

 

Más info. en estos links:

 

Foro Navplus

 

forums.audiworld

 

 

Hola a todos...

 

Por si sirve de ayuda os pego foto de la versión que yo tengo. Apuntar que el coche está matriculado el 28/07/2008 y que en la ficha técnica figura como sellado en Martorell el 20/06/2008.

Por otro lado desconozco si es una versión actualizada o no... Esto lo dejo a la opinión de los sabios de este foro que supongo nos lo podrán corroborar.

 

post-6522-1219311936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo instalada la version 5150, esta versión se ideó para el Q7, diferencias con respecto a las 4220 que llevaba antes, si tienes instalado el bluetooth, si estas hablando por teléfono y tienes activada la llamada en espera en tu teléfono, en el fis te aperece la opción de reemplazar la llamada y atender al otro interlocutor, pero la primera llamada la corta, en mi caso pude recuperar el sonido del teléfono en los altavoces del coche, cuando alguien te llama suena el sonido d tu movil, no el ring ring q aparece en la versión 4220, por contra desaparece del menu car y el submenu sistemas, la comput*dora de a bordo, la programación del clima con el boton setup del clima, todo esto lo pude arreglar con el menu oculto que tienen q activarte con el vagcom, pero d todo esto hay mucho en el foro, espero que haya aclarado las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.