Jump to content

Faros de Xenón


Xiquet28

Publicaciones recomendadas


Por belleza estética del frontal, por la imposibilidad de colocarlos 100% legal a posteriori y por la mejora de visibilidad que proporciona, si entra en tu presupuesto (aunque sea estirándolo un poco) yo ni me lo pensaba: SÍ.

 

P.D.: enhorabuena por llamarlos como se llaman (Xenón) y no como los bautizamos normalmente (Xenon)

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A poco que viajes algo de noche, se nota y mucho. Ganas en seguridad más de lo que crees. Al principio es bestial, luego te acostumbras y no es para tanto, pero cuando vuelves a pillar unas halógenas... Dios mío!!! NO SE VE!!! Yo cuando llevo de noche el coche de mi novia (halógenos) me cago para pasar de 70-80 con las cortas... De echo el otro día llevé un A6 TFSI nuevecito: una PASADA, multitronic, un montón de extras, comportamiento genial... y enciendo las luces... NO SE VEÍA NADA!!!

Si puedes, como te han dicho los compañeros, no te arrepentirás (estética al margen)

CÓGELAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, ayer al final me decidí y fui al concesionario para añadirlas a mi pedido, mi sorpresa fue que tenían cerrado para vacaciones este puente y la semana que viene, mi pregunta es hasta cuanto tengo de tiempo para poder modificar el pedido inicial? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.