Jump to content

¿el 110 anda mas que el 105?


AvrO

Publicaciones recomendadas

Viendo este tema de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1004516 se me presento la duda, alguno de aqui alomejor llevo ambos y nos puede dar su opinion.

 

 

yo creo q un 110 pata negra le da lija a un 105 :flwrs: (vasandome en las graficas del post de FC)

 

 

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1218714697

 

saludos

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo este tema de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1004516 se me presento la duda, alguno de aqui alomejor llevo ambos y nos puede dar su opinion.

 

 

yo creo q un 110 pata negra le da lija a un 105 :flwrs: (vasandome en las graficas del post de FC)

 

 

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1218714697

 

saludos

 

Yo creo que los motores 1.9 cuando no tenian la mono bomba inyector esa eran mucho más brutotes y molaban más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros...

 

Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este tema de forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1004516 se me presento la duda, alguno de aqui alomejor llevo ambos y nos puede dar su opinion.

 

 

yo creo q un 110 pata negra le da lija a un 105 :thumbsup: (vasandome en las graficas del post de FC)

 

 

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...mp;d=1218714697

 

saludos

 

Yo creo que los motores 1.9 cuando no tenian la mono bomba inyector esa eran mucho más brutotes y molaban más

tambien el tema de las normativas euro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros...

 

Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo...

 

Saludos

el tema alguien q llevase en un a3 un 105 y un 110

 

y un 110 pata negra y un 110 euro 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros...

 

Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo...

 

Saludos

el tema alguien q llevase en un a3 un 105 y un 110

 

y un 110 pata negra y un 110 euro 3

 

No sé a partir de qué año es la normativa Euro3, creo que a partir del 2003, no? De todos modos, el de mi padre es del 2000, asi que será un "pata negra" (yo más bien lo llamaría "nube negra" :thumbsup: )

 

Eso está claro, alguien que haya probado ambos en un mismo modelo puede hablar con mayor conocimiento de causa... De todos modos, anduve en el Ibiza 110 de un compañero del curro (es del 2001), y ni por asomo acelera como el de mi madre, y eso que el de mi madre es del 2004 (es un 6L), y se supone que pesará más.

 

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy incapaz de elegir, probé un mk3 matchII TDI 110 96' y un ibiza '05 TDI 101 cv.

Se le nota más fuerza al ibiza quizás, como que tienes que apretar menos el acelerador pero os aseguro que el golf tiene una punta que el ibiza ni la sueña.

 

Hombre, en punta nosé, pero yo probé un Golf 110 del 97 y con respecto al mío se nota la diferencia, y el mío pesa lo suyo. La verdad es que nunca probé el 105, supongo que la "primera impresión" será que tiene más patada el 105, pero a veces esta patada tambien engaña y en realidad no se traduce en mejores tiempos de aceleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día yo probé un Golf 4 con 6 velocidades, TDI, aunque no recuerdo qué colores tenía en las DI y me quedé sorprendido nada más acelerar el tirón que tuvo y sin forzar aceleraciones ni nada.

 

En fin, eso es lo que yo he sentido en los A4 de anteriores series a la última de ahora. Te dejan en el asiento de ese brio que llevan esos motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy incapaz de elegir, probé un mk3 matchII TDI 110 96' y un ibiza '05 TDI 101 cv.

Se le nota más fuerza al ibiza quizás, como que tienes que apretar menos el acelerador pero os aseguro que el golf tiene una punta que el ibiza ni la sueña.

 

Con ese coche empezó la fiebre tdi...

 

Algunas revistas del sector lo apodaron el vw Golf 1.9 TurboDInamita...

132cv en banco nada menos... menuda mákina...en aquella época claro.. :ranting2: .

 

Yo he probado el 110, el 90, el 130, el 150 y el 160cv... el mejor, sin duda, el 130cv...

El 110 lo probé un un ibiza gt tdi del `97 y valla patada que tenía... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy incapaz de elegir, probé un mk3 matchII TDI 110 96' y un ibiza '05 TDI 101 cv.

Se le nota más fuerza al ibiza quizás, como que tienes que apretar menos el acelerador pero os aseguro que el golf tiene una punta que el ibiza ni la sueña.

 

Con ese coche empezó la fiebre tdi...

 

Algunas revistas del sector lo apodaron el vw Golf 1.9 TurboDInamita...

132cv en banco nada menos... menuda mákina...en aquella época claro.. :p .

 

Yo he probado el 110, el 90, el 130, el 150 y el 160cv... el mejor, sin duda, el 130cv...

El 110 lo probé un un ibiza gt tdi del `97 y valla patada que tenía... :laugh:

el ibiza gt tdi era el coche de mis sueños cuando tenia el 1.4 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros...

 

Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo...

 

Saludos

No creo que un ibiza 100 cv ande cmo un 20vt, seguramente ande menos, otra cosa que parezca que con el ruido de gasoil y el tiron del turbo en diesel ande mas, pero como va a correr mas un diesel de 100 cv que un gasolina turbo ....... eso sería un mundo al reves y los lamborghini y ferrari serían tdi, la realidad es muy diferente de las apariencias del empujon del tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros...

 

Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo...

 

Saludos

No creo que un ibiza 100 cv ande cmo un 20vt, seguramente ande menos, otra cosa que parezca que con el ruido de gasoil y el tiron del turbo en diesel ande mas, pero como va a correr mas un diesel de 100 cv que un gasolina turbo ....... eso sería un mundo al reves y los lamborghini y ferrari serían tdi, la realidad es muy diferente de las apariencias del empujon del tdi

 

No he dicho que ande más que mi 20vT, pero sí que en 0-60 ahi le andarían las cosas, entre el empuje del inyector bomba en bajas, la diferencia de peso, que el 20vT por debajo de 3000 no existe... Y no hablo de sensación que dé el coche, sino de mirar cuanto tarda la aguja en llegar a 60... Eso si, por encima de eso, me ve el pelo... Y lo digo con conocimento de causa pues tengo los 2 en casa.

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En desarrollos no sé, pero en aceleración, el 105, y ya el 100, se merienda al 110. Los 100 y 105 son inyector bomba, mientras que el 110 es de bomba inyectora. Los de inyector bomba son mucho más rabiosos que los otros...

 

Yo tengo en casa un Ibiza TDI 100 (de mi madre) y un Toledo 110 (de mi padre), y en aceleración es que no hay color, y salvando las diferencias en peso, evidentemente... jod**, en un 0-60 el Ibicilla se mea en mi 20vT fijo...

 

Saludos

No creo que un ibiza 100 cv ande cmo un 20vt, seguramente ande menos, otra cosa que parezca que con el ruido de gasoil y el tiron del turbo en diesel ande mas, pero como va a correr mas un diesel de 100 cv que un gasolina turbo ....... eso sería un mundo al reves y los lamborghini y ferrari serían tdi, la realidad es muy diferente de las apariencias del empujon del tdi

 

No he dicho que ande más que mi 20vT, pero sí que en 0-60 ahi le andarían las cosas, entre el empuje del inyector bomba en bajas, la diferencia de peso, que el 20vT por debajo de 3000 no existe... Y no hablo de sensación que dé el coche, sino de mirar cuanto tarda la aguja en llegar a 60... Eso si, por encima de eso, me ve el pelo... Y lo digo con conocimento de causa pues tengo los 2 en casa.

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.