Jump to content

Mi nuevo coche


kaskukaseva

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

 

Me acabo de cambiar mi S3 del 99 por un S4 Avant (B7) del 2005. Estoy super contento con el cambio, por un lado necesitaba más espacio (la familia crece) y por otro no quería renunciar a la deportividad que te ofrece un motor potente y la seguridad del sistema quattro. He pasado de 210cv a 344cv y se notan... aunque con el cambio automático pierdes un poco el control sobre la marcha que llevas, me encanta la posición "S" del cambio, es una maravilla como ruge el motor cuando lo aprietas!

 

Aunque estoy muy contento con el coche, me gustaría saber si me podéis ayudar en unas preguntas y dudas que tengo.

 

Primero, el manual del coche lo tengo en alemán, alguien sabe como conseguir el manual de un S4 B7 en castellano?

 

Segundo, tengo un micro instalado en el techo del coche con un cable que se esconde y no sé dónde va a parar. Me imagino que debe ser de un manos libres, pero no hay rastro de ningún adaptador para conectar ningún teléfono ni tarjeta SIM. También he pensado que puede ser para el SDS, pero mi RNS-e (sw v600) pone "No function" cuando le doy a la tecla TEL o al botón SDS del volante MF. Alguna idea?

 

Gracias por anticipado y felicidades por el foro!

post-33684-1218722980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eppp! kaskukaseva , pos eso lo lleva tb mi a4 del 2003 i és el micro del tel. manos libres que llevaria instalado(un nokia no se que model) .Este coxe debia de llevar un soporte sujeto al mueble del nav i devieron de kitarlo :thumbsup::wub: ,los cables tendrian k estar detras del rns-e , o al menos asi està el mio.S2 i buenas vac. disfruta'l a topes mu buen cotxe. :thumbsup::kss1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias foro

 

Ya investigaré a ver qué puede ser el micro, no creo que sea un parrot (o si lo era lo quitaron) porque no hay ninguna tecla de descolgar/colgar por ninguna parte.

 

Por lo del manual me imagino que de momento tendré que apañarme con el alemán aunque seguramente puedo pedir uno en castellano en un concesionario Audi, alguien sabe lo que me pueden cobrar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido kaskukaseva, que tal. :thumbsup:

Primero, felicitarte por esa pedazo “fregoneta”.

Sin duda, un auténtico... :thumbsup:

pepinuscy9.png

Es precioso ese S4. Bonito, bonito, de verdad.

 

Imagino que, de momento, encontrarás relativamente “extraño” el cambio Tiptronic, y más llegando de uno manual, como era el del S3.

Pero, sin lugar a dudas, a corto plazo te adaptarás y sacaras un máximo provecho del Tiptronic. Lo disfrutarás y mucho.

 

Sólo una pregunta... ¿posees levas en el volante?.

 

 

...Por lo del manual me imagino que de momento tendré que apañarme con el alemán aunque seguramente puedo pedir uno en castellano en un concesionario Audi, alguien sabe lo que me pueden cobrar?...

Tienes la posibilidad, si no recuerdo mal (si me equivoco espero que me corrijan), de pedir gratuitamente el “manual” a VAESA (Volkswagen Audi España, SA) directamente, al nº de Tel 902454575. Te aviso, ármate de paciencia.

 

Un saludo y de nuevo, bienvenido al foro. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una pregunta... ¿posees levas en el volante?.

 

Sí tengo las levas en el volante, de momento sólo las he utilizado para el freno motor, espero sacarles más provecho cuando le pille el truquillo.

 

Tienes la posibilidad, si no recuerdo mal (si me equivoco espero que me corrijan), de pedir gratuitamente el “manual” a VAESA (Volkswagen Audi España, SA) directamente, al nº de Tel 902454575. Te aviso, ármate de paciencia.

 

Muchas gracias por la info de VAESA, lo voy a intentar a ver si consigo el manual!

 

Gracias a todos por los comentarios, me ha hecho mucha gracia lo del "Pepinus Magníficus" hahaha :thumbsup:

 

un saludo y buena semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena!!! bonito es, no lo dudo. pero sin duda lo mejor es ese pedazo de motor , 344cv gasolina,ese rujido que impresiona. y yo con la cafetera, envidia sana :thumbsup: . por lo del micro yo diria que es un telefono movil acoplado despues y que lo han quitado antes de la venta. que lo disfrutes. saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El micrófono sin duda es un parrot.

Seguramente se han quedado con la parte que han podido desmontar facilmente, la de los botones de descolgar , y les ha sido más dificil quitar el micrófono y además se veía el agujero. Un poco cutre, la verdad, si ha sido como digo.

 

El coche.... qué te voy a decir que no hayan dicho mis compañeros.... Un avión en vuelo rasante.

Te envidio, porque creo que tal cómo va la vida, nunca tendré un gasolina de 200 o 300 caballos.

 

Pon más fotos del interior, etc...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.