Jump to content

DIFUSOR TRASERO


GTA5

DIFUSOR  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Vuelvo con el tema, podéis poner las referencias de ambos, inclusive para un sportback?-Me acabo de tener que deshacer de una trasera sline pq era de A3 8p y se quedaba corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi idea es poner el difusor del s3 pero pintarle de negro mate a que el coche es blanco ibis,pienso que quedaria bien,que pensais?Solo habria que cambiar la parte negra del s-line por el difusor mo?no hai que cambiar toda la trasera verdad?haber si posteaas fotos NEO que tengo ganas de ver como queda.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede quedar muy bien esa combinacion blanco/negro con el difusor S3.

 

Y si, solo necesitas cambiar la pieza de abajo, no hace falta cambiar la defensa completa. Concretamente el añadido te saldra sobre unos 100 € nuevo y original(comprado en conce). Luego ya es montaje(puedes hacerlo tu si tienes llaves allen torx y ganas de tirarte al suelo xD) y pintarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede quedar muy bien esa combinacion blanco/negro con el difusor S3.

 

Y si, solo necesitas cambiar la pieza de abajo, no hace falta cambiar la defensa completa. Concretamente el añadido te saldra sobre unos 100 € nuevo y original(comprado en conce). Luego ya es montaje(puedes hacerlo tu si tienes llaves allen torx y ganas de tirarte al suelo xD) y pintarlo.

 

Saludos

Cuidado con este chico q sabe bastante... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede quedar muy bien esa combinacion blanco/negro con el difusor S3.

 

Y si, solo necesitas cambiar la pieza de abajo, no hace falta cambiar la defensa completa. Concretamente el añadido te saldra sobre unos 100 € nuevo y original(comprado en conce). Luego ya es montaje(puedes hacerlo tu si tienes llaves allen torx y ganas de tirarte al suelo xD) y pintarlo.

 

Saludos

Cuidado con este chico q sabe bastante... :ranting2:

 

 

Jajaja, la sabiduria viene de la experiencia, como que me he tirado media tarde tirado en el suelo(valga la redundancia) bajo el coche xD. He intentado poner el difusor Sline en un parachoques NO sline y resulta que entrar entra, pero los anclajes son distintos y no termina de engancharse bien y con atornillar no es suficiente. Habra que ir a visitar al chapista haber cuanto me cobra de pegar eso y pintarlo en mi color(la parte gris mate no la tocare).

 

Si tienes el paquete Sline completo no tendras el problema que he tenido yo, ya que el la parte superior de la defensa es la misma para el Sline que para el S3.

 

Saludos

 

PD: agradecimientos a Ury por ayudarme via mp con el desmontaje del añadido trasero.

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que puede quedar muy bien esa combinacion blanco/negro con el difusor S3.

 

Y si, solo necesitas cambiar la pieza de abajo, no hace falta cambiar la defensa completa. Concretamente el añadido te saldra sobre unos 100 € nuevo y original(comprado en conce). Luego ya es montaje(puedes hacerlo tu si tienes llaves allen torx y ganas de tirarte al suelo xD) y pintarlo.

 

Saludos

Cuidado con este chico q sabe bastante... :thumbsup:

 

 

Jajaja, la sabiduria viene de la experiencia, como que me he tirado media tarde tirado en el suelo(valga la redundancia) bajo el coche xD. He intentado poner el difusor Sline en un parachoques NO sline y resulta que entrar entra, pero los anclajes son distintos y no termina de engancharse bien y con atornillar no es suficiente. Habra que ir a visitar al chapista haber cuanto me cobra de pegar eso y pintarlo en mi color(la parte gris mate no la tocare).

 

Si tienes el paquete Sline completo no tendras el problema que he tenido yo, ya que el la parte superior de la defensa es la misma para el Sline que para el S3.

 

Saludos

A mí tb está intentando ayudarme con el tema de la llave, q me tiene negro!!!

 

PD: agradecimientos a Ury por ayudarme via mp con el desmontaje del añadido trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal ha salido lo anterior, quería decir que gracias tb a Ury, q me está intentando ayudar con el tema llave..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tengo un a3 S-line en blanco ibis.Que tal quedaria el difusor del S3 pintado en negro en vez del liso que viene en el S-LINE?Si alguien podria poner una foto de un a3 en blanco con el difusor del s3 se lo agradeceria,espero vuestras respuestas,gracias.

 

El difusor en si es muy guapo y si tu coche lleva el acabado s-line encaja a la perfeccion porque la pieza superior del paragolpes es la misma que en el S3, pero romperas toda la estetica del coche por que esta diseñado a conjunto del acabado s3 ,baja mas y sale mucho hacia fuera para ir a juego con las taloneras y delantera del S3,en lugar de recogerse para dentro como en el s-line.

Yo lo dejaria como esta, el acabado s-line en blanco es uno de los mas bonitos :drooling: no lo estropees,ademas asi no iras "con una pieza de cada madre". Saludos.

 

pa166363mediumyq8.jpg6006155nhm7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola blackline,gracias por tus consejos.el primer a3 que sale con las new rs4 tiene muelles o separadores?parece estar bajado,esta mu wapo.gracias,saludos.

 

Es un S3 de este mismo foro, olvidate de los separadores, busca llantas con et 45 para que desplazen hacia fuera.

En et45 esta el limite para que no te rocen y queden bien, yo tengo esas llantas en 19 pero me he arriesgado un poquito y las pedi con et 42 para que queden al limite de la aleta, puede que me rocen algo, estoy a falta de gomas pero enseguida las veremos puestas junto con muelles eibach sportline y exterior completo s-line. Saludos!

 

dscf4167bq9xw2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.