Jump to content

volante torcido!!! ayuda!!


taico

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro, u queria pediros opinion sobre un problema q me trae de cabeza hace varios meses, la cosa comenzo cuando cambie el embrage , el mecanico aparte de ser un pisapedales, m saco los pedales, y el amortiguador izquierdo y m solto parte del salpicadero para cambiarlo dejandome un ruido en la parte baja del volante, cosa q se soluciono en otro taller anexo (grapas retorcidas y mal montadas), al llebarlo m revisaron el coxe, para menos, el guardapolvos d ese lao m aparecio roto, automaticamente fuy a reclamar al del taller,el sin ningun problema m lo cambio sin coste alguno, a los 4 dias, noto un chillido y un poco extraña la direccion, vuelvo a dixo taller, efectibamente el coxe me habia rechazado el guardapolvos (cosa imposible x q el coxe no tiene vida propia) mal montaje x su parte, en fin, m lo arregla, 2º guardapolvos, a los 4 dias la misma averia, vuelvo a reclamar, m dice q es la junta homocinetica q esta jodida, negocio con el, puesto que se jodio por su mala instalacion, y le page solo la mitad d la pieza (70€), saque el coxe del taller, a los 10 kilometros, noto q el coxe al girar hacia la izquierda me hace un clas! clas! (como cuando ruje la madera) y a medida q ando con el, en parado me lo hace mas y al girar el volante con menos vueltas, fuy (taller cerrado por vacaciones hasta septiembre) con mi gran preocupacion m recomendo un amigo un taller llamado UNE, se lo llebe ,comprobaron q era cierto lo d ela averia (tambien diciendome q el guardapolvos estaba otra vez fuera de su sitio) deje el coxe 3 dias, me engrasaron juntas, rodamientos del amotiguador y demas menesteres, y me dijeron q no me cobraban nada, q no pudieron dar con la averia exacta, q lo de la direccion seguramente tubiese q hacer un alineado ,sali del taller esta mañana, y ahora me vuelve hacer el ruido y el volante sige torcido, solo pediros q es lo q hago x fbor tengo miedo q s ejoda mas y no den con la averia, mi coxe es un a3 tdi ambition del 2001 de 130 caballos, el coxe es una maravilla, pero en la audi me tardan 1 semana en dar cita, y x motibos d etrabajo no puedo, q puede ser??, una rotula.., la barra de direccion dañana... el por q del volabte torcido hacia la izquierda... solo pido q me ayuden estoy desesperado, muxas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Buffff! Despues de leer el tocho, ya que no tengo mucha idea, te diría que lo llevaras a un Taller en condiciones.

Lo del volante, en un taller que hagan equilibrados te lo pueden alinear (cuidado con el airbag).

Poner las ruedas rectas, sacar el volante y volvelo a montar recto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taico.

Bienvenido y disfruta del foro.

 

Cuando has hecho referencia a UNE, por casualidad ¿no será en Alicante?

 

¿Dónde has llevado el coche para que al cambiar un embrague te hayan desmontado parte del cuadro y pedales cuando no es preciso hacerlo?

 

Desde luego quien te ha reparado el coche muy bueno que digamos no es, es más, poco profesional o entendido en el tema. A mi me lo han cambiado dos veces y tan solo es soltar la caja de cambios desmontndo parte de unas piezas clave del motor retirando a su vez los plasticos inferiores sujetando mediante una barra al canto interior de las aletas el motor a través de una cadena para estar suspenso mientras se realiza el trabajo, montar y volver a colocar en su sitio los accesorios adyacentes, nada más.

 

Nunca he tenido en esas dos ocasiones ningún inconveniente al igual que en un Golf 3 siendo del mismo grupo VAG.

 

Te comento una cosa; si por casualidad fueras de la provincia te puedo aconsejar un mecanico al que he mandado en varias ocasiones a gente con problemas parecidos por malos trabajos y los ha solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, me referia al taller UNE, situado en leon, pero el taller, q se encargo del embrage , fue un taller tirado de barrio situado en trobajo del camino, aqui en leonel problema es que me vio obligado a hacerlo hay por que a quien le compre el coche tenia la garantia concertada con ese taller, y no me quedo mas c***,un compañero de trabajo que tiene un s3, me a comentado que es posible que al poner la junta homocinetica ayan dado vueltas de mas a no se que narices que no me acuerdo ahora) y me ayan podido variar la posicion del volante por lo cual queda torcido, si me acuerdo de la pieza os lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo debería de mirarlo el mecanico en cuestión y no ir dando tumbos de un sitio a otro. Y si no sabe que no se hubiera metido en realizar ese trabajo, por lo tanto la solución ha de dártela él y en todo caso de no sabértela ofrecer llevarlo a la casa y que responda de sus actos pagando lo que le vayan a hacer para dejarlo tal cual iba antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te a tocado seguramente un manazas.... nunca hace falta desmontar el cuadro ni nada de eso para cambiar el embrague del a3.. seguramente te vallan jodido algo serio por lo que cuentas, puede que el palier este doblado a consecuencia de algun soporte de la caja de cambios que hallan dejado suelto o roto al montaje.. :drooling: :drooling: :thumbsup:

 

me paso algo parecido con un passat que no paraba de dar poblemas con una homocinetica y fue culpa del soporte de abajo de la caja de cambios que estaba roto y claro trabaja torcido el palier y no para de romperse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taico, por medio del programa Imageshack y el reductor de fotos de la web, automáticamente la misma te redimensiona la foto y puedes verla sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cada dia me quedo mas sorprendido con lo que leo, mi opinion es que no lo lleves mas ese "mecanico" por que se hace llamar ASI por no llamarse otra cosa.

 

Lo primero PARA NADA hace falta desmontar parte del cuadro ni amortiguadores y mucho menos los pedales :thumbsup: , como bien dices el coche no tiene vida propia y no puede rechazar los fuelles de los palieres, claramante es un mal montaje del mismo,

 

La verdad que es complicado por que si no le has pagado la reparacion yo no lo haria, y si ya lo has hecho yo le exigiria que me dejara el coche en perfectas condiciones, pero claro, leyendo lo que leo, dudo que te lo deje bien.

 

Si el coche se te va hacia un lado o te queda el volante torcido, claramente es un problema de alineacion de la direccion que al desmontar lo que no debia de la suspension esta se ha quedado desajustada, vaya tela!!! pero podias mirar que no se hayan olvidado de apretar la tuerca central de la homocinetica a la mangueta que viendo como trabajan no me extrañaria nada y ese sea la posible causa del ruido.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya estropicio. Y encima caro! Quizá, yo que tu, me armaría de paciencia y de buen rollo, le planteaba toda la historia de nuevo (le explicas que lo has comentado en un foro, patim patam, etc.) Y QUE EL TE DE UNA SOLUCIÓN, U OPCIONES.

Suerte con el balín :shocked:

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiadeimagen071xi4.jpg

bueno foreros, aqui esta una foto de mi balìn, espero q podais verla, por q no soy muy bueno con esto del ordenador, hay os la dejo y espero que lo disfruteis, gracias por toda la ayuda que me estais dando, sigo aceptando sujerencias, entre mas mejor, para que el mecanico vea que voy algo enterado del tema y que no me como los mocos jejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.