Jump to content

presentacion


lernins

Publicaciones recomendadas

buenas, soy nuevo en el foro y queria presentarme pa ayudar a lo que pueda, que es poquillo os ablo un poquillo de mi, soy de cordoba, tengo 16 años (pa 17) jajaja, y mi unico vehiculo aora mismo es una yamaha aerox, me e metio en el foro porque mis viejos tienen un audi a4 y ya a echo pinitos en su conduccion, llevo ya un tiempo mirando el foro y me esta gustando bastante, bueno no me enroyo, saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejeje, muchas veces alomejor no ablo pero estoy metido lellendo cosas y bricos :cfsd1:

por cierto el brico de quitar el ruido del motor de recirculacion se lo e echo al a4, y se le a quitado casi entero, pero de vez en cuando vuelve a acerlo muy bajito, pero lo hace :clap1: ya preguntare en su post aver que me dicen, bueno, pos eso k el foro poco a poco engancha :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.