Jump to content

Me voy de vacaciones


dmolitio

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos a las 21.00 entro oficialmente en mis vacaciones

Nos vemos en septiembre , aunque intentare echar algun ojo al foro , si hay wifi por el hotel al que voy

 

Por cierto voy para torrevieja , a ver si veo algun forero por ahi.

 

Por cierto Osele_A3 te dejo las fotos de mi coche con los espejos cromados, mas vale tarde que nunca

 

Que lo paseis bien , ser buenos jajaja

 

dsc00020mediumbn7.th.jpg

 

dsc00021tq0.th.jpg

 

dsc00022kh4.th.jpg

 

dsc00023ap3.th.jpg

 

dsc00024ap4.th.jpg

 

dsc00025sj3.th.jpg

post-10477-1218737809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dmolitio.

 

Yo estoy todos los fines de semana en Torrevieja con mi novio. Aunque este que se presenta me marcho este mismo viernes a las 3 hacia mi casa en Alicante nada más dejarlo en su trabajo.

 

Si llegas a leer esta respuesta, el siguiente finde podemos quedar, mándame un mp con tu número de tfno. Yo también te pasaría el mío.

 

Saludos y que disfrutes, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weeeee demolition cuanto tienpo tio jejeje me gusta como ta quedado el coche con mis ESPEJOSSSS jajaaja que vien sientan esos espejos a nuestros carros...

 

bueno conpañero que disfrutes las vacaciones y aver si coincidimos alguna vez en alguna kdd y nos conocemos saludos conpañerooo :crying_anim:

 

PD:como va esa etapa y la radio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se va... me voy a benidorm en este momento... estare alli 2 semanitas con mi novia... y que mejor manera de finalizar esas dos semanas que teniendo la kdd de la zona el dia 30 de agosto??? jaja

.

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.