Jump to content

Saludos a todos y me presento otra vez (jejeje)


Albersline

Publicaciones recomendadas


Hola, a tod@s aunque ya llevo mucho tiempo en este foro con mi cucaracha (Audi tt), pués he adquirido un Audi A3 Tdi y os lo queria presentar. Un saludo y espero que os guste.

 

audia3delanterahj7.jpg

 

audia3trasera2ce2.jpg

 

Hola Albersline, pues esperamos a partir de ahora verte más a menudo por este subforo A3 8L :drooling:

 

En cuanto al A3, el caso es que me suena mucho..... ¿no es el que modificó en su día Mr. Otero?.... aunque igual me confundo...

 

Pon más fotos... desde luego es un cambio de look atrevido y distinto... las ópticas (creo que es el kit de Hella para A3) y los retros estilo BMW lo cambian bastante, aunque creo que con las ópticas y retros originales (simétricos) el coche quedaría definitivo. El espadín del paragolpes delantero no está mal, las colas muy bien, y me gusta mucho la bajada de suspensión y el desplazamiento de llantas, que lo engordan bastante...

 

Saludos, que disfrutes de tu nueva máquina y bienvenido al "club culohuevero" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que nuestro gran amigo y compañero Carmelo ha comentado te digo.

 

Adelante y participa en este apartado también como si estuvieras en tu casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a tod@s aunque ya llevo mucho tiempo en este foro con mi cucaracha (Audi tt), pués he adquirido un Audi A3 Tdi y os lo queria presentar. Un saludo y espero que os guste.

 

audia3delanterahj7.jpg

 

audia3trasera2ce2.jpg

 

Hola Albersline, pues esperamos a partir de ahora verte más a menudo por este subforo A3 8L :innocent:

 

En cuanto al A3, el caso es que me suena mucho..... ¿no es el que modificó en su día Mr. Otero?.... aunque igual me confundo...

 

Pon más fotos... desde luego es un cambio de look atrevido y distinto... las ópticas (creo que es el kit de Hella para A3) y los retros estilo BMW lo cambian bastante, aunque creo que con las ópticas y retros originales (simétricos) el coche quedaría definitivo. El espadín del paragolpes delantero no está mal, las colas muy bien, y me gusta mucho la bajada de suspensión y el desplazamiento de llantas, que lo engordan bastante...

 

Saludos, que disfrutes de tu nueva máquina y bienvenido al "club culohuevero" :thumbsup:

 

Hola a tod@s, el coche creo que no es el que modificó Mr. Otero por que le noto algunas diferencias, mis faros Hella, sus carcasas no estan pintadas las de Mr. Otero si, el alerón, el mío no trae. El tubo de escape mio, lo noto un pelín más gordo. En fín algunas cosillas que observo. Aunque nunca se sabe.... Todo podría ser.

El coche es un A3 Tdi de 90cv con una centralita de +30cv "¡¡que se nota un gwevo!!"

La verdad que el coche esta bastante bien, algún arreglito de tapicería del asiento del conductor si que le haría falta.

Bueno os pongo otras fotillos para que le echéis un vistazo.

 

audia3kf9.jpg01082008151zn3.jpg

 

01082008138ir1.jpg01082008156er8.jpg

 

Este creo que es el de Mr. Otero: (Con su permiso)

 

audia3parecidoso3.jpgaudia3parecido1hu3.jpg

 

Se dan un ligero aire!! :laugh:

Editado por Albersline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.