Jump to content

ASUS Eee PC 4G ¿funciona con el vagcom?


A3.8p_fernan

Publicaciones recomendadas

hola! solo queria saver si este pequeñin funciona a la perfeccion con el vag com. si es un portatil normal y corriente como lo pintan. eske si me vale igual me lo pillo. pa la guantera es lo suyo. no se si lleva 4 gigas aparte del sistema o si los 4 gigas vienen ya ocupados esa es otra... darme luz porfavoo

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno os pongo unas fotos...

post-31287-1218749138.jpg

 

post-31287-1218749180.jpg

 

a que esta wapo!

 

creo que debi p***erlo en software, alli alomejor tengo mas exito. si me puede mover alguien... :ranting2:

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi,si te lo vas pillar y no tienes disco original de windows xp servipack 2 te aconsejaria q te lo pillaras ya con windows xp instalado,vale un peiln mas pero en tiempo merece la pena...si q funciona con el asus eee pc por lo menos en el mio y los 4gb q lleva son de capacidad,aunque a mi no me importa mucho la capacidad q tenga por suerte existen los pendrive!!!!..no lo dudes y pillatelo.

 

por cierto yo lo llevo en la guantera...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué os parecería si creamos un único hilo para hablar de las experiencias con este tipo de ordenadores?

 

Ahora ya tenemos dos hilos sobre el tema ( y los que puede haber ) y se puede hacer complicado de seguir.

 

Por lo que he leido el modelo de illice es el Asus Eee PC 701, mientras que el de A3.8p_fernan es el Asus Eee PC 4G.

 

Modelos distintos, características distintas. Así que cada cual presentará sus propios problemas. Pero tenerlo todo en un mismo hilo puede facilitar la búsqueda.

 

Ya direis si os parece bien. Si es así, crearé un nuevo hilo y cerraré los hilos originales poniendo un enlace al nuevo hilo.

 

P.D.: Pongo este mismo mensaje en el otro hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque soy un pakete y no me entero... perdoooon :thumbsup: . es el mismo modelo. 4g es ke es 4 gigas y 701 es el modelo de placa base asus-. se trata del mismo. podriamos cerrar este y sin mas. ya seguimos en el otro.

 

un saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque soy un pakete y no me entero... perdoooon :clap1: . es el mismo modelo. 4g es ke es 4 gigas y 701 es el modelo de placa base asus-. se trata del mismo. podriamos cerrar este y sin mas. ya seguimos en el otro.

 

un saludo a todos y gracias!

No pasa nada, hombre... :thumbsup:

 

Así pues, y dado que te parece bien, cierro este hilo para continuar los comentarios acerca de este ordenador en el hilo que abrió illice

 

Os recuerdo que el hilo es ESTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.