Jump to content

Brico Alerón S-line SportBack


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas


bien, bien, bien :thumbsup: no sabes como esperaba esto!! pero sigue sin cuadrarme aun ciertas cosas, ya que el portón no tiene ninguna ranura.. pero bueno... me da pistas.

 

Saludos y gracias

 

Donde van las luces del portón, por la parte del interior, hay que desmontarlo. Para sujertar el alerón con los tornillos como puedes ver en la última foto. xq coinciden los agujeros del porton con los agujeros del alerón y para sujetarlo a parte con las tiras del alerón para que no se marche. Un saludiño!! y muchas gracias por postearme. Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, bien, bien :drooling: no sabes como esperaba esto!! pero sigue sin cuadrarme aun ciertas cosas, ya que el portón no tiene ninguna ranura.. pero bueno... me da pistas.

 

Saludos y gracias

 

Donde van las luces del portón, por la parte del interior, hay que desmontarlo. Para sujertar el alerón con los tornillos como puedes ver en la última foto. xq coinciden los agujeros del porton con los agujeros del alerón y para sujetarlo a parte con las tiras del alerón para que no se marche. Un saludiño!! y muchas gracias por postearme. Ciao!!

 

OK perfecto!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Alerón Sportback:

 

252,13€ - Te viene el Alerón con todo. Luz de freno, Conexiones, tornillos y espojillas para protegerlo en la colocación.

184,00€ - Ponerlo en el taller oficial. Telenauto. Pintarlo, tratarlo para que no salga burbujas. Desmontar el maletero, colocarlo, atornillarlo y un dia inmovilizado.

 

437€ - En total con todo, IVA incluido.

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alerón Sportback:

 

252,13€ - Te viene el Alerón con todo. Luz de freno, Conexiones, tornillos y espojillas para protegerlo en la colocación.

184,00€ - Ponerlo en el taller oficial. Telenauto. Pintarlo, tratarlo para que no salga burbujas. Desmontar el maletero, colocarlo, atornillarlo y un dia inmovilizado.

 

437€ - En total con todo, IVA incluido.

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!

 

 

Perdoname pero yo no pago eso por un aleron,no quiero quitarte tu ilusion pero tremenda burrada Rubenin_fu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alerón Sportback:

 

252,13€ - Te viene el Alerón con todo. Luz de freno, Conexiones, tornillos y espojillas para protegerlo en la colocación.

184,00€ - Ponerlo en el taller oficial. Telenauto. Pintarlo, tratarlo para que no salga burbujas. Desmontar el maletero, colocarlo, atornillarlo y un dia inmovilizado.

 

437€ - En total con todo, IVA incluido.

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!

 

 

Perdoname pero yo no pago eso por un aleron,no quiero quitarte tu ilusion pero tremenda burrada Rubenin_fu :cfsd1:

 

´+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os cuento mi experiencia, por el aleron en la audi me pidieron 210 euros (el original), por pintarlo y ponerlo me pidieron 200 euros mas 60 euros en concepto de pintura, mi respuesta... perdonarme mi expresion pero lo mande a chuparla con todas las letras, lo siento no soy asi pero no va que me tomen por tonto es que me digas que pintar el aleron son 4 horas y media de trabajo y me cobres 260 euros mas iva.... total me fui de allí al taller de al lado 65 euros pintar y poner aleron, ahh y no tuve que dejar el coche en el taller me tomaron el color y al otro día me pusieron el aleron atornillado en unos 35 minutos.

 

Con esto no pretendo criticar a mi amigo Rubenin fu desde aqui un saludo, lo que quiero decir es que vale que la pasion por tunear nuestros coches nos lleve a pagar barbaridades por un aleron, paragolpes, retrovisores o lo que sea... hasta lo comprendo, pero no debiamos de darle alas para que nos roben en la mano de obra, que por cierto al concesionario que fui en cordoba no tiene para pintar coches, lo llevan a un taller de barrio cualquiera donde suelen cobrar unos 70 euros(por cualquier pieza).

 

 

Un saludo a todos.

 

 

Pd: No quiero crear polemica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.