Jump to content

N95 Y AGENDA


SGS

Publicaciones recomendadas

¿que tal amigos?

 

Ayer, por fin, despues de varios meses me entregaron mi A5...

 

el caso es que he tratado de volcar la agenda de mi N95 al coche y me ha sido imposible...he visto un post en el foro, el cual he seguido al píe de la letra...descargue el parche desde la web de nokia, actualicé el móvil, desvincule del teléfono el bluetooth del coche (ojo solo el teléfono, no se de donde se desvincula en el coche), volvía a sincronizar...y nada...

 

Cuando llamo si que suena por los altavoces del coche, pero no me aparece la agenda...tambien probé poniendo SIM remota.

 

He probado tambien marcando todos los teléfonos y luego pulsando enviar como tarjeta de visita por bluetooh, pero nada.

 

Alguien puede ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este ha sido el parche...

 

Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices

 

He seguido estos pasos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1703648

 

pero nada.

 

Lo único que no se como se desvincula el teléfono móvil del blutooth del coche...lo contrario si lo aplique.

Editado por SGS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tienes un programa específico para la serie N, de descarga de contenidos. Bájatela de internet e instalalá en el móvil.

 

Para descargar la agenda al coche, debes conectar el bluetooth, activar la función de sim remota y una vez hecho ésto, ejecutas la aplicación de descarga de contenidos. Le cuesta unos minutos pero te descarga la agenda del teléfono al coche sin problema... a mí me ha funcionado perfectamente.

 

En el mmi marca la opción de agenda telef y sim, y luego en el móvil marca el coche como dispositivos favoritos autorizados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirme que programa es?

 

Gracias.

 

 

Hola,

 

perdona, no es un programa concreto de la serie N, sino del 810, pero se puede instalar perfectamente en el N95 8gb.

 

el programa es el que tu ya tienes... Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis

 

debes instalarlo en el movil. Para ejecutarlo entra en el menú "aplicaciones" y verás su icono (es una flecha de descarga y un cochecito). Entra y ejecútalo cuando estés dentro del coche después de que se haya vinculado el móvil con el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirme que programa es?

 

Gracias.

 

 

Hola,

 

perdona, no es un programa concreto de la serie N, sino del 810, pero se puede instalar perfectamente en el N95 8gb.

 

el programa es el que tu ya tienes... Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd.sis

 

debes instalarlo en el movil. Para ejecutarlo entra en el menú "aplicaciones" y verás su icono (es una flecha de descarga y un cochecito). Entra y ejecútalo cuando estés dentro del coche después de que se haya vinculado el móvil con el coche.

 

Saludos.

 

Ok, gracias...ya funciona...Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.