Jump to content

Berlina vs Avant --> Diferencia de 5000€


mister

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve viendo el A4, tanto en berlina como en Avant. Me hicieron presupuesto de los dos modelos con motor de gasolina.

 

A4 berlina 1.8 TFSI 120CV + Xenon + Pintura + Isofix = 30000€.

A4 Avant 1.8 TFSI 160CV + Xenon + Pintura + Isofix = 35000€.

 

Por qué no hacen el Avant con el motor de 120CV? Si fuera así el precio sería de menos de 32000€. Sabéis si Audi tiene pensado sacar este modelo?

 

PD: Actualmente tengo un A3 1.8 125CV y me sobra motor para el tipo de conducción que hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso, tu tranquilo, en agosto esto se mueve menos, pero es un tema interesante y habrá comentarios, tranquilo.

 

PD. la diferencia es justificable con mayor equipamiento y los mil y pico del avant :thumbsup:

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

El equipamiento es el mismo, el único problema es que no hacen el A4 Avant con motor 1.8 TFSI de 120CV, sino que hay que irse al de 160 CV, siendo este último 3000€ más caro. Para mí sería ideal el A4 Avant 1.8 TFSI de 120CV, por eso quería saber si Audi tenía pensado hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Mister,

 

Espero poder darte buenas noticias ..... :drooling::drooling:. En la lista de precios de Audi Slovenia aparece ya el motor que estas buscando ( A4 Avant 1.8 TFSI de 120CV ) y hasta con automatico.

 

Precios Audi Slovenia

 

Yo he estado siguiendo esta pagina web durante los ultimos meses y hasta ahora los motores nuevos que sacaban en esta pagina, aparecían al cabo de algun tiempo en la pagina web alemana y luego en la española.

 

LLeva esta informacion al del concesionario a ver que te cuentan.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mister,

 

Espero poder darte buenas noticias ..... :thumbsup: :o. En la lista de precios de Audi Slovenia aparece ya el motor que estas buscando ( A4 Avant 1.8 TFSI de 120CV ) y hasta con automatico.

 

Precios Audi Slovenia

 

Yo he estado siguiendo esta pagina web durante los ultimos meses y hasta ahora los motores nuevos que sacaban en esta pagina, aparecían al cabo de algun tiempo en la pagina web alemana y luego en la española.

 

LLeva esta informacion al del concesionario a ver que te cuentan.

 

Suerte

 

Muchas gracias. Ahora sólo falta saber si comercializarán este modelo en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, solo que en España tardan un poco más de tiempo en poner los modelos en el mercado, de todos modos con las dudas que tienes entre avant y berlina, yo que tú si no necesitas un maletero como para llevarte la casa a cuestas, me quedaba con el berlina, nosotros somo 5 personas en casa y tenemos maletro de sobra para ir 20 días de vacaciones a la playa, eso si si tienes perro necesitas el avant.

Por otra parte, respecto al motor, si te quedas con la berlina igual 120CV van bien, pero si compras el avant porque vas a cargarlo hasta los topes, te aconsejo 160CV, ya que el peso extra del coche y la carga penalizan mucho el rendimiento del motor, ten en cuenta que el A4 son 1500 kilos nada que ver con el peso del A3, de todos modos prueba los dos motores con los coches del concesionario y decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si, solo que en España tardan un poco más de tiempo en poner los modelos en el mercado, de todos modos con las dudas que tienes entre avant y berlina, yo que tú si no necesitas un maletero como para llevarte la casa a cuestas, me quedaba con el berlina, nosotros somo 5 personas en casa y tenemos maletro de sobra para ir 20 días de vacaciones a la playa, eso si si tienes perro necesitas el avant.

Por otra parte, respecto al motor, si te quedas con la berlina igual 120CV van bien, pero si compras el avant porque vas a cargarlo hasta los topes, te aconsejo 160CV, ya que el peso extra del coche y la carga penalizan mucho el rendimiento del motor, ten en cuenta que el A4 son 1500 kilos nada que ver con el peso del A3, de todos modos prueba los dos motores con los coches del concesionario y decide.

 

Opino lo mismo que tú, pero a mi mujer sólo le gusta el Avant. Entiendo que es absurdo decidirse por el Avant por una cuestión estética, pero, qué le vamos a hacer? Es la única condición que pone. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que tú, pero a mi mujer sólo le gusta el Avant. Entiendo que es absurdo decidirse por el Avant por una cuestión estética, pero, qué le vamos a hacer? Es la única condición que pone. :drooling:

 

De lo que no hay duda es de que tu esposa tiene buen gusto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que tú, pero a mi mujer sólo le gusta el Avant. Entiendo que es absurdo decidirse por el Avant por una cuestión estética, pero, qué le vamos a hacer? Es la única condición que pone. :thumbsup:

 

De lo que no hay duda es de que tu esposa tiene buen gusto. :p

 

 

Hola mister:

 

Yo no quiero que te molestes. Pero pienso que tu esposa tiene mucho mejor gusto que tú :D:flwrs::lol2:

 

Saludos :cfsd1:

 

 

Hazle caso en lo del avant jeje

 

:flwrs: Totalmente de acuerdo.

 

Al principio no estaba muy convencido con el Avant, pero cuando lo ves en directo, tiene muy buen aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.